Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Cuchillos

Corta, pela o deshuesa más fácil y rápidamente usando el cuchillo adecuado

Los cuchillos son más que probablemente los utensilios más apreciados en la cocina. Del todo imprescindibles para realizar un montón de actividades, contar con el adecuado para cada tarea puede parecer un lujo, pero es en realidad una necesidad.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Palma - Conforama
Vendido por

Cuchillos

1 - 21 de 21 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 21 de 21 products
Has visto 21 de 21 productos

Ventajas de tener unos buenos cuchillos

¿Cuántas veces, mientras cocinabas, has echado de menos unos buenos cuchillos? Probablemente tengas más de uno, pero tal vez no sean ni suficientes, no estén en buenas condiciones o no resulten adecuados para el uso que les das. En ese caso, es urgente que consigas un set de cuchillos de calidad.

Puede parecer exagerado decir que existe un cuchillo para cada cosa, pero es así, y la amplia gama de modelos existente te permitirá cubrir cualquier necesidad. Si te gusta cocinar, debes conocer los principales tipos de cuchillos y para qué sirven.

Al comprar cuchillos, puedes elegir uno jamonero para cortar fiambres y piezas grandes de carne o uno mondador para pelar frutas, verduras y hortalizas. Pero, entre otros muchos, también hay cuchillos para trinchar, laminar, deshuesar… Un set con los principales no debe faltar en tu cocina.

¿Cómo puedo mantener mis cuchillos de cocina en buen estado?

Para conservar los cuchillos el mayor tiempo posible en óptimas condiciones, lávalos en seguida después de usarlos con un jabón neutro y, si usas lavavajillas, colócalos con la hoja hacia abajo en los cestos para cubiertos y separados de platos y vasos. Sécalos con suavidad con un paño para evitar que el agua los corroa.

Fui a comprar cuchillos y me hablaron del cuchillo cocinero. ¿Para qué sirve?

El cuchillo cocinero, también llamado cuchillo de chef, es de hoja y filo fuerte. Se trata del cuchillo más versátil, pues por su tamaño y forma permite agarrarlo con firmeza y usarlo con fuerza, velocidad y movimiento. Es multiusos y se emplea para limpiar, cortar y picar verduras muchísimos alimentos.

¿Qué son los cuchillos santoku?

Los cuchillos santoku son cuchillos de origen japonés, de hoja ancha y afilada y con alveolos que evitan que los alimentos se adhieran. Estos cuchillos multiusos se utilizan para cortar una gran variedad de alimentos, como carne, pescado y verduras, para trocear vegetales o para picar hierbas, entre otras tareas.