Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro

Asegura el éxito de tus recetas con una buena batería de cocina

Las baterías de cocina son el primer paso para que una receta tenga éxito. Contar con un juego de ollas y cacerolas de calidad es indispensable, ya que te permitirá ahorrar tiempo, te ayudará a cocinar de forma más fácil y garantizará la calidad de tus platos.

Filtra y ordena

Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Palma
Vendido por

Baterías

1 - 30 de 158 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 158 products
Has visto 30 de 158 productos
Ver Más Productos

Qué son las baterías de cocinas?

Llamamos baterías de cocina al conjunto de cazuelas, ollas y cazos que sirven para preparar platos como pasta, guisos o alimentos al vapor.

Las baterías de cocina están en todas las casas y se usan a diario. Sin ellas sería prácticamente imposible cocinar, forman parte del equipamiento básico y por eso es tan importante elegirlas bien.

Las buenas baterías de cocina están compuestas de varias piezas de diferentes tamaños que cubren distintas necesidades. La mayoría son de acero inoxidable, un material muy duradero que ofrece excelentes resultados.

A la hora de comprar baterías de cocina, has de tener en cuenta ciertos requisitos para que den los mejores resultados a tus platos, para que su mantenimiento te resulte sencillo, por ejemplo que sean aptas para lavavajillas, y para que te duren el mayor tiempo posible.

En las baterías de cocina hay ollas y cacerolas. ¿Cuál es la diferencia entre ambas?

Una de las diferencias esenciales entre una cacerola y una olla es que las ollas son más altas y con un diámetro más estrecho, mientras que las cacerolas son más bajas y con un diámetro más ancho.

¿Es aconsejable comprar baterías de cocina de acero inoxidable?

Las baterías de cocina suelen estar hechas de acero inoxidable, un material clásico muy utilizado en ollas y cazos. Tiene una larga duración, así que si lo cuidas bien y tienes cuidado con los tiempos y las temperaturas para evitar que los alimentos se peguen, te durará muchísimo tiempo.

Quiero comprar baterías de cocina y no sé qué significa acero inoxidable 18/10.

El acero inoxidable 18/10 es un tipo especial de acero inoxidable formado por una aleación con 18% de cromo y 10% de níquel. Existen otros tipos de aceros inoxidable que presentan otras proporciones, pero has de tener presente que para que sea realmente inoxidable ha de tener como mínimo un 12% de cromo. Así, el 18/10 es de gran calidad y muy resistente.