Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Tablas de cortar

Corta por lo sano y prepara bien los alimentos sobre una tabla de cocina

Las tablas para cocina proporcionan una doble ventaja: protegen la encimera y permiten cortar más fácil y acertadamente cualquier alimento. Igual que te preocupas de que el cuchillo esté bien afilado, has de contar con una superficie de corte adecuada sobre la que usarlo.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Palma - Conforama
Vendido por
Categorías

Tablas de cortar

1 - 6 de 6 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 6 de 6 products
Has visto 6 de 6 productos

Tablas de cocina par todas las ocasiones

Despídete de las muescas de cuchillo en la encimera y prepara mejor tus recetas con una tabla de cocina

Partir un sándwich a modo de tentempié a media mañana, filetear un trozo de carne a mediodía o cortar verduras por la noche son tareas habituales y diarias en cualquier cocina. Y no es lo mismo hacerlas sobre la encimera, de cualquier manera, que sobre tablas para cocina especialmente diseñadas para eso.

Las tablas de cocina, también llamadas tablas de corte, son utensilios con los que toda cocina debe contar.

Por un lado protegen el filo del cuchillo de posibles golpes o deformidades, así como la encimera de posibles rayadas. Por otro lado, con ellas cortar es más seguro y cómodo, cuesta menos esfuerzo.

Se fabrican de distintos materiales. Entre los naturales y más habituales se encuentran la madera y el bambú, este último uno de los más utilizados para las tablas de cocina.

¿Por qué hay tantas tablas para cocina de bambú?

El bambú es al mismo tiempo un material ligero, resistente y sostenible, y además antibacteriano. Si compras tablas de cocina de bambú evitarás la proliferación de hongos. Además, se trata de un material sostenible, pues crece naturalmente y con rapidez.

¿Qué particularidades tienen las tablas de cocina para cortar pan?

Las clásicas tablas de cocina para cortar todo tipo de panes incluyen una rejilla extraíble con la que las migas se depositan en el interior . De ese modo podrás recogerlas con suma facilidad cuando hayas terminado de cortar.

Al comprar dos tablas de cocina de madera olvidé preguntar cómo limpiarlas. ¿Es muy difícil?

Las tablas de madera pueden acumular bacterias si no se cuidan bien, pero mantenerlas limpias es sencillo. Puedes desinfectarlas con vinagre blanco o con limón. O usar bicarbonato: echa bastante sobre la tabla y frota, déjalo 30 minutos, vierte un chorro de jugo de limón y limpia. Remátalo con agua caliente y jabón.