Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Patas de somier y bases de cama

Patas de somier y bases de cama: el complemento para tu mejor descanso

Si hablamos de descanso, cualquier mínimo detalle puede afectar de forma directa. Por suerte, en Conforama somos expertos en colchones y descanso, por eso siempre tenemos a tu disposición la mejor selección de complementos; como nuestras patas de somier y bases de cama. ¡Descubre todo nuestro catálogo!

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Palma - Conforama
Promociones
Marca
Color

Patas de somier y bases de cama

1 - 6 de 6 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 6 de 6 products
Has visto 6 de 6 productos

El complemento para garantizarte el confort perfecto

No hay que olvidar los pequeños detalles, y menos en cuestión de descanso. Aquí encontrarás los complementos necesarios para tu colchón, base o somier, así como otros productos relacionados que te ayudarán a mejorar tu confort. Por ejemplo, colchones hinchables que pueden solucionar las necesidades de descanso de tus invitados o en una segunda residencia, guardándolos fácilmente cuando no los uses.

¿Cómo conseguir que tu colchón vuelva a ser cómodo a pesar del paso del tiempo? En Conforama te proponemos añadir un topper, con el que podrás conservar la sensación de confort y preservar sus cualidades casi intactas durante más tiempo. Con esta sencilla solución, consigue que tu descanso vuelva a ser placentero y reparador. También encontrarás las patas compatibles para tu somier o base de cama.

Patas de somier y bases de cama. ¡Consigue que tu cama suba de nivel!

No hay que olvidar los pequeños detalles, y menos en cuestión de descanso. Aquí encontrarás los complementos necesarios para tu colchón, base o somier, así como otros productos relacionados que te ayudarán a mejorar tu confort.

¿Cómo conseguir que tu colchón vuelva a ser cómodo a pesar del paso del tiempo? En Conforama te proponemos añadir un topper, con el que podrás conservar la sensación de confort y preservar sus cualidades casi intactas durante más tiempo. Con esta sencilla solución, consigue que tu descanso vuelva a ser placentero y reparador. También encontrarás las patas compatibles para tu somier o base de cama.

¿Qué altura deben tener las patas de somier y bases de cama?

Sí. Es importante que te fijes en la altura de las patas del somier y bases de cama. En función de la altura que elijas podrás convertir tu cama en un armario auxiliar. Ya que tendrás un extra de espacio y almacenamiento debajo de la cama. Además, debes pensar en tu propia altura corporal. ¿Por qué? Si las patas de somier son más pequeñas o altas de lo normal, esto influirá en tu postura al levantarte siendo esta un poco más incómoda. Por otro lado, ten en cuenta la altura del resto de elementos: el somier, la base o el colchón.

¿Qué tipo de cama necesitas?

Cómo dice el refrán, para gustos colores. Pero también influyen el presupuesto que tengas y el espacio de tu dormitorio. ¿Necesito un canapé? ¿Es mejor una cama con somier y patas? La respuesta es clara: depende. En Conforama encontrarás máxima calidad, por lo que las dos opciones son grandes soluciones. A partir de ahí entra en juego tu gusto y preferencias. Si quieres ganar en espacio y almacenamiento, compra un canapé abatible. Tendrás un todo en uno: cama + armario. Por el contrario si prefieres una composición del dormitorio más clásica y disfrutar de armarios de pie, la cama con somier y patas también le dará un toque de distinción al espacio. Y si juegas con la altura de las patas del somier tendrás un pequeño espacio para dejar cosas debajo de la cama.

¿Dónde comprar camas, accesorios, patas de somier y bases de cama baratas?

Si tienes un presupuesto ajustado y tienes que hacer una fuerte inversión, te recomendamos que no escatimes en gastos en todo lo relacionado con el descanso. Ya sea el colchón, el somier, la cama o base de cama, el textil, accesorios como las patas de somier y las bases de cama etc. Todos estos elementos influyen directamente en el descanso por lo que también afectarán a tu cansancio, estado de ánimo y rendimiento. Pero la calidad del descanso no debe estar reñida con el precio. En Conforama creemos que es posible dormir como reyes por muy poco. Descubre nuestra amplia gama siempre al mejor precio y con las últimas ofertas y descuentos. Además, forma parte del Club Confo y consigue ventajas exclusivas como acumular cashback en todas tus compras.