Resumen de tu pedido

Ver / Tramitar carrito

Información de Envío

Introduce código postal o selecciona una tienda.

  • PALMA

Productos

Seguir Comprando

Puffs cama

  • Página 1 de 1
  • 1

Un recurso muy versátil

El puff cama te sorprenderá por las múltiples posibilidades que te ofrece. Puedes utilizarlo como puff para cualquier tipo de estancia, ya sea salón, dormitorio o tu particular zona chill out. Es perfecto para sentarse o recostarse y dejarse llevar por su comodidad. Pero lo mejor es que en tan solo unos segundos y de manera muy sencilla podrás convertirlo en una cama muy útil para acoger a algún invitado de última hora.

Ahora un puff y en un instante una cama. Con el puff cama tendrás las dos cosas. Podrás utilizarlo para sentarte a tus anchas mientras ves la televisión o lees un libro, o también para completar tu terraza o jardín con algo diferente a las típicas sillas. También lo podrás utilizar como reposapiés para ponerte más cómodo en tu salón.

Pago Seguro

Descárgate Nuestra App

Conforama, tu tienda de muebles, decoración y electrodomésticos

Conforama es tu tienda de sofás, colchones, salones, habitaciones, cocinas, decoración, electrodomésticos y televisiones. Descubre nuestra amplia variedad de estilos en cualquier mueble para tu hogar, con los mejores precios y promociones. Crea el espacio en el que vives gracias a nuestros muebles de comedor y habitaciones, armarios, mesas y sillas de escritorio. Además, podrás decorar tu casa con multitud de artículos, tener el mejor ocio con los productos de imagen y sonido y aprovechar tu jardín en las épocas de buen tiempo. En Baleares, Conforama realiza el servicio de envío a domicilio como recogida en tienda. Podrás comprar online entre nuestra gama de más de 7.000 productos y recibirlo en tu domicilio, o bien con recogida gratis en nuestra tienda física de Palma. No esperes más para crear o renovar tu hogar y transformarlo en un espacio con mucho estilo. Conforama tiene 300 tiendas físicas distribuidas en 6 países distintos.

Conforama solo comercializa a través de su website o, físicamente, en sus tiendas.

Ver más >>