Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Alfombras de salón

Decora tu casa con las mejores alfombras salón - Solo en Conforama

En Conforama somos amantes de las alfombras de salón. Son un complemento ideal para hacer de esta estancia un espacio perfecto. Pueden combinar con todo tipo de estilos: industrial, moderno, clásico, rústico, vintage… Descubre toda nuestra selección de alfombras para salón al mejor precio y decora tu casa por muy poco.

Alfombras de salón

1 - 30 de 108 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 108 products
Has visto 30 de 108 productos
Ver Más Productos

La gama de alfombras de salón más variada

Nuestras alfombras de salón han sido diseñadas siguiendo las últimas tendencias en decoración y con los mejores materiales posibles. Dentro de todos los modelos de alfombras, en Conforama disponemos de alfombras de habitación, alfombras de salón y alfombras de exterior para tu jardín o terraza.

Estas alfombras son muy útiles para tu hogar, ya que además de decorar a la perfección cualquier estancia de tu hogar; abrigarán un poco más tu casa y evitarán que tus hijos o hijas anden descalzo sobre el suelo. Podrás encontrar diseños muy diferentes, desde los más clásicos (con figuras geométricas), hasta fotografías de animales o símbolos orientales.

Compra alfombras de salón para todos los estilos: nórdico, industrial, clásico, moderno…

Un mundo ideal… Sí. Esperamos que lo hayas leído cantando, como si estuvieras en la peli de Aladín. Y esto es lo conseguirás si compras alfombras de salón. ¡Un salón ideal! Es un complemento perfecto para la decoración de cualquier estancia y que en muchas ocasiones pasamos por alto. Ya sea por la pereza de colocarla, quitarla en los cambios de estación, limpiarla… Pero debes tener presente que te puede aportar muchos beneficios a nivel estético y de composición visual. Combina las alfombras de salón con el color del sofá, con los cojines, las cortinas… es una gran idea que todo el textil del salón siga una misma tónica. Y no solo ganarás en estética, en invierno podrás ir descalzo y mantener los pies calentitos.

¿Cómo limpiar y almacenar alfombras de salón?

Una de nuestras recomendaciones principales para mantener las alfombras de salón siempre en perfecto estado es limpiarlas de forma recurrente. Lo ideal sería pasar la aspiradora una vez por semana. Así evitarás que acumulen polvo y suciedad. Si tienen alguna mancha, lo mejor que puedes hacer es lavarla con un trapo húmedo y jabón neutro. Si después de limpiarla tienes que guardarla, asegúrate de que esté bien seca.

Cuando quieras guardar tu alfombra de salón por los cambios de estación, es básico que la dejes en una zona alejada de la humedad. De lo contrario podría aparecer moho y producir mal olor. Nuestro consejo es que le pongas una sábana encima - para que no se desgasten las fibras -, la enrolles, y la metas en una bolsa. Otra buena idea es dejarla dentro del canapé.

¿Se pueden utilizar las alfombras de salón en verano?

Pensar que las alfombras de salón son un complemento solo para invierno es caer en el error. Las puedes utilizar perfectamente en verano si sabes cómo. ¡En la elección está la clave! Debes decantarte por materiales más ligeros, frescos y transpirables. Lo importante es que no tengan tanta capacidad para retener el calor. Y para ello debes fijarte en su grosor, por lo que en verano lo ideal serían alfombras de salón finas.

¿Dónde comprar alfombras de salón baratas?

En Conforama apostamos por la calidad al mejor precio. Y creemos que amueblar y decorar tu casa por muy poco es posible. Si buscas alfombras de salón baratas, has llegado al sitio indicado. Te ofrecemos la mejor selección de decoración sin perder un ápice de calidad, siempre con precios competitivos. ¡Aprovecha nuestras ofertas y descuentos! Y… ¿has oído hablar de nuestro Club Confo? Formar parte de nuestro Club de Fidelización te dará ciertas ventajas exclusivas y podrás acumular cashback en todas tus compras.