Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Lámparas de pie

Lámparas de pie - Iluminación al mejor

Las lámparas de pie pueden convertirse en un elemento super top y un must para la decoración de tu casa. No solo por el simple hecho que iluminan las distintas estancias, además promueven y crean un entorno acogedor. Haz que tu salón, dormitorio o despacho cobre vida y personalidad. Descubre nuestra selección de lámparas de pie baratas para darle ese toque de luz a tu casa.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Palma - Conforama
Promociones
Marca
Color

Lámparas de pie

1 - 30 de 41 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 41 products
Has visto 30 de 41 productos
Ver Más Productos

La iluminación más cercana y clara en tu zona de relax

Elegante y estilizado. La lámpara de pie es una pieza fundamental para completar la decoración de tu salón o comedor. Deja a un lado las tradicionales lámparas, monótonas y aburridas, para dar a paso a un nuevo concepto muy original y llamativo que completará tu interiorismo. En Conforama tenemos los más variados modelos de lámparas de pie de salón para completar la estancia.

Ubicado en la zona de descanso, la lámpara de pie te aportará una iluminación a la que podrás acceder de forma más directa cuando la necesites, sin necesidad de encender la luz principal. Descubre nuestros modelos con luz lectora incorporada, para poder tener una visión clara cuando estés leyendo. Asimismo, contamos con las tradicionales versiones halógenas y las más eficientes Led, con mayor vida útil y menos consumo energético.

Ilumina y decora tu casa con lámparas de pie. Diseño y calidad para un ambiente acogedor

Elegancia y estilo. La lámpara de pie es una pieza fundamental para completar la decoración de tu salón o comedor. Deja a un lado las tradicionales lámparas monótonas y aburridas, para dar paso a un nuevo concepto de diseño. Crea estancias acogedoras y con personalidad. Completa tu salón con un puff, un sillón relax y una lámpara de pie para crear una zona de lectura que enamorará a todos.

Además, son un plus de funcionalidad. Ponla al lado del sofá para no tener que levantarte a encender la luz principal o la lámpara de techo. Descubre nuestros modelos con luz lectora, halógena, o luces Led para ser más eficientes y tener menos consumo energético.

¿Cómo son las lámparas de pie de Conforama?

Tenemos lámparas de pie de todos los estilos. Para que tengas la casa que siempre has soñado. Cambia la decoración de tu salón, comedor, dormitorio, despacho… con nuestra amplia variedad de lámparas de pie. Con distintas estructuras, formas y colores, de madera o metal… Tanto si eres de estilo clásico, moderno, industrial o nórdico, encuentra tu lámpara favorita.

¿Qué diferencia hay entre una bombilla Led y una de bajo consumo?

Ser más responsables con el medio ambiente y tener presente el consumo energético de nuestras casas debería ser una actitud que todos debemos adoptar. Cada vez más, nos fijamos en el consumo de nuestras facturas e intentamos ahorrar al máximo. Y cuando hablamos de lámparas o lámparas de pie, surge una misma pregunta: ¿bombillas Led o bombillas de bajo consumo?

El gasto energético de las bombillas de bajo consumo es algo superior al de las bombillas Led. Al mismo tiempo, también son más baratas. Pero tienen un inconveniente; suelen contener metales pesados en forma de gas. En caso de romperse pueden resultar peligrosas y si se funden hay que llevarlas a puntos de reciclaje específicos para que sean tratadas.

Ofertas y descuentos. ¿Dónde comprar lámparas de pie baratas?

Aprovecha todas nuestras ofertas y descuentos para amueblar y decorar tu casa. En nuestra web y tiendas podrás encontrar lámparas de pie baratas para iluminar tu casa al mejor precio. Crea el espacio de tus sueños por muy poco.

¿Conoces el Club Confo? Si formas parte de nuestro club de fidelización podrás disfrutar de ventajas exclusivas, precios pensados solo para ti, descuentos, acumular cashback en todas tus compras… ¡Esto y mucho más!