Resumen de tu pedido

Ver / Tramitar carrito

Información de Envío

Introduce código postal o selecciona una tienda.

  • PALMA

Productos

Seguir Comprando

Mantas y plaids

  • Página 1 de 1
  • 1

Olvídate del frío y cúbrete con nuestras mantas

Sofá y manta. Es uno de los mayores placeres cuando estás en casa y no apetece salir. Para que puedas arroparte, en Conforma disponemos de un variado surtido de mantas con las que te sentirás bien a gusto sin importar el frío que haga. Elige el tamaño más adecuado y el diseño que prefieras y disfruta de los días en que no te apetece hacer otra cosa que no sea nada.

Elige tu manta para sofá entre nuestra gama de modelos con colores lisos o con originales estampados que darán un toque alegre a la decoración del ambiente. También podrás utilizar los plaids para cama, como complemento en las noches más frías o para dar el toque final de decoración al espacio. Descubre lo útiles que te resultarán en cualquier momento que los necesites.

Pago Seguro

Descárgate Nuestra App

Conforama, tu tienda de muebles, decoración y electrodomésticos

Conforama es tu tienda de sofás, colchones, salones, habitaciones, cocinas, decoración, electrodomésticos y televisiones. Descubre nuestra amplia variedad de estilos en cualquier mueble para tu hogar, con los mejores precios y promociones. Crea el espacio en el que vives gracias a nuestros muebles de comedor y habitaciones, armarios, mesas y sillas de escritorio. Además, podrás decorar tu casa con multitud de artículos, tener el mejor ocio con los productos de imagen y sonido y aprovechar tu jardín en las épocas de buen tiempo. En Baleares, Conforama realiza el servicio de envío a domicilio como recogida en tienda. Podrás comprar online entre nuestra gama de más de 7.000 productos y recibirlo en tu domicilio, o bien con recogida gratis en nuestra tienda física de Palma. No esperes más para crear o renovar tu hogar y transformarlo en un espacio con mucho estilo. Conforama tiene 300 tiendas físicas distribuidas en 6 países distintos.

Conforama solo comercializa a través de su website o, físicamente, en sus tiendas.

Ver más >>