Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Colchónes de espuma

Colchones de espuma

Los colchones de espuma son una opción magnifica para segundas residencias, pisos de estudiantes, o presupuestos muy ajustados para salir del paso hasta renovar tu colchón con mejores tecnologías del descanso.

Colchones espuma

1 - 30 de 39 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 39 products
Has visto 30 de 39 productos
Ver Más Productos

Colchones de espuma, un confort adaptable y duradero

Los colchones de espuma proporcionan una gran firmeza y una agradable sensación de calidez, ayudan a la relajación muscular, resultan bastante económicos y son sencillos de limpiar, pues basta con utilizar un aspirador de mano para que queden como nuevos. Y a estas ventajas, hay que añadir otra que no puede pasarse por alto: garantizan una distribución uniforme del peso, adaptándose a todo tipo de cuerpos. Por eso, comprar colchones de espuma puede ser una buena opción para las personas que padecen dolores de espalda o acostumbran a adoptar malas posturas mientras duermen.

A la hora de comprar colchones de espuma, puedes pensar que son los de toda la vida, pero hoy incluyen lo último en tecnología. Con los cochones de espuma de alta densidad, que cuentan con una elevada concentración de espuma de poliuretano en el núcleo, se logra mayor dureza y firmeza en comparación con los colchones de espuma de hace algunos años.

¿Cuáles son las ventajas de los colchones de espuma?

Algunos de los beneficios más relevantes que te ofrecerá comprar colchones de espuma son, además de sus buenas prestaciones, que podrás utilizarlos sobre cualquier base (un somier normal o articulado, un canapé abatible, una base tapizada…) y por las dos caras, y que los encontrarás a precios razonables.

¿Se deben proteger los colchones de espuma?

Aunque los colchones de espuma son resistentes, para mantenerlos en buenas condiciones es necesario, como al resto de colchones, ponerles una funda que lo proteja del polvo, los ácaros, la humedad… Proteger los colchones de espuma es imprescindible para alargar su vida útil.

¿Qué ventajas tienen los colchones de espuma con memoria HR?

Si optas por comprar colchones de espuma, has de saber que existen algunos con memoria HR que aportan dos destacados beneficios: distribuyen el peso de manera más uniforme por toda la superficie y presentan un nivel más alto de adaptabilidad. Son recomendables para deportistas o para personas que por trabajo realizan esfuerzos físicos.