Los colchones de 105 cm proporcionarán a tus hijos adolescentes todo el espacio y la comodidad que necesitan para despertarse cada mañana con energía. Un buen descanso es clave para su correcto desarrollo. Si duermen bien, crecerán bien.
El descanso de los niños y los adolescentes está especialmente relacionado con su desarrollo físico, su rendimiento escolar y su salud en general. No debes tratar la elección del colchón que usen como un tema secundario, pues tiene una importancia vital. Si tienes hijos o hijas adolescentes, o casi, ten presente que necesitan o pronto necesitarán más espacio en la cama. Por eso comprar colchones de 150 cm de ancho por 190 cm de largo, una de las medidas estándar en colchones, es buena opción.
El ancho de un colchón individual pasa por tres medidas habituales. Los de 80 cm son aconsejables para niño, los de 90 cm, que cuentan con una mayor demanda, resultan cómodos para personas de estatura media, mientras que los de 105 cm son ideales para personas más voluminosas o que necesitan algo más de libertad de movimiento.
|
Para mostrarte mejor la disponibilidad de productos indica tu código postal. Si quieres acceder directamente a tu mercado, haz clic para Península, Baleares o Canarias.