Los colchones de 200 cm o King Size son los más anchos que encontrarás en el mercado. Con uno de ellos disfrutarás de un preciado espacio extra, descansarás como un rey y tendrás total libertad de movimientos, también si duermes en pareja.
¿Te gustaría dormir con el mayor espacio posible y la máxima libertad de movimientos? Si tu respuesta sí, necesitas uno de los colchones de 200 cm de anchura. Con él no sólo tendrás el espacio que necesitas, sino mucho más. Y probablemente te parecerá que duermes solo aunque lo hagas en compañía.
Eso sí, antes de comprar colchones de 200 cm, mide bien tu dormitorio, asegúrate de que cuenta con espacio suficiente para una cama de esas dimensiones y piensa previamente dónde la colocarás. Como es lógico, la estancia ha de ser bastante amplia, no sólo para que te quepa bien el colchón con la correspondiente base, somier o canapé, sino también para que no ocupe demasiado espacio y te falten metros en los que ubicar el resto de tus cosas, o para que no dé una sensación demasiado claustrofóbica.
|
Para mostrarte mejor la disponibilidad de productos indica tu código postal. Si quieres acceder directamente a tu mercado, haz clic para Península, Baleares o Canarias.