Colección Dormitorio de matrimonio

BERLÍN

BERLÍN

A caballo entre lo tradicional y la vanguardia, el dormitorio BERLÍN te ofrece un juego bicolor para que tu dormitorio luzca espectacular. Sus tonos cálidos y acogedores harán que sientas tu cuarto más tuyo que nunca, en un ambiente lleno de armonía.

CABECEROS TAPIZADOS

CABECEROS TAPIZADOS

Descubre nuestra amplia gama de cabeceros con muchas y variadas opciones en colores y materiales. El complemento perfecto para vestir con estilo tu dormitorio.

GENÈVE

GENÈVE

La combinación de tonos suaves crea un dormitorio elegante y sofisticado, de estilo contemporáneo. La colección GENÈVE te ofrece múltiples posibilidades para que construyas a tu gusto la parte más personal de tu hogar. Elementos cuidados y estéticamente atractivos que forman un ambiente actual.

MONTBLANC 5.0

MONTBLANC 5.0

Un dormitorio de aspecto elegante y sofisticado que te cautivará por su diseño cuidado y dará iluminación a tu dormitorio con su acabado brillo.

MÚNICH

MÚNICH

Diseños de lujo para conseguir un espacio de lujo. Con la colección MÚNICH conseguirás hacer de tu dormitorio el lugar de ensueño en el que quieres despertar cada día. Ya sea en tonos claros, en más oscuros o en combinación de ambos, los productos que componen esta serie se caracterizan por un estilo sobrio y reposado, y la inigualable esencia de lo clásico.

PARÍS

PARÍS

Estilo clásico y romántico. Con la colección de dormitorio PARÍS podrás crear un espacio personal y único. Convierte tu habitación en un lugar ideal donde reine la paz y el descanso.

SANTORINI

SANTORINI

Dormitorio de estilo atemporal con aspecto cálido y acogedor, en en combinación de colores roble y blanco.

SIDNEY

SIDNEY

El estilo nórdico de esta colección transmitirá calma y serenidad en la decoración de tu dormitorio. Crea un ambiente ligero huyendo de lo sobrecargado, propiciando un ambiente de relajación en ese lugar donde te puedes evadir de todos los problemas.

VANCOUVER

VANCOUVER

Apuesta por un estilo clásico y acogedor para tu dormitorio con la colección VANCOUVER, que prima la sencillez y la funcionalidad en todos sus muebles.

TIZZIANO 5.0

TIZZIANO 5.0

Un estilo original para tu dormitorio con líneas de toque muy elegante en los muebles de esta colección. El blanco brillante de gran protagonismo hará que tu dormitorio luzca de manera muy especial.

VERONA

VERONA

Un estilo caprichosamente clásico y delicadamente rústico. Esto es lo que la colección VERONA aportará a tu dormitorio. Una elegante composición cromática de roble y pino da forma a diseños compactos, que transmiten armonía y buen gusto.

HOLLYWOOD

HOLLYWOOD

Con una interesante combinación cromática de roble y blanco brillo, y con iluminación Led incorporada en algunos de sus elementos, la colección HOLLYWOOD destaca por un diseño minimalista en su confección, pero con toques de una llamativa modernidad. Perfecta para actualizar el estilo de tu dormitorio.

MONTBLANC

MONTBLANC

Elegancia y distinción. Con la colección de dormitorio MONTBLANC podrás tener lo mejor del diseño instalado en tu habitación. Los elementos que siguen un patrón de líneas rectas y puras presentan acabados en alto brillo. Cuando entre la luz del sol por la ventana verás como tu dormitorio MONTBLANC resplandece y llena la estancia de vida.

  • Página 1 de 1
  • 1

El entorno de descanso, a tu gusto

Para tener todos los muebles de tu dormitorio a juego, nada mejor que consultar nuestras colecciones de dormitorio de matrimonio. En los diferentes estilos que te presentamos, podrás encontrar los muebles que forman parte de cada uno y crear tu habitación como más te guste. En Conforama nos adaptamos a tus preferencias y por eso contamos en nuestra gama con dormitorios de todos los estilos y precios.

Desde los más tradicionales hasta los más innovadores, en Conforama podrás crear tu habitación como quieras para que luzca perfectamente conjuntada, con una línea de diseño única y especialmente pensada para destacar en su totalidad. Podrás elegir cama, armario, cómoda, sifonier y mesitas de noche con diferentes características para tener todo lo que quieras y necesites, según el espacio del que dispongas.