Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Dormitorio juvenil

Amuebla dormitorios juveniles con estilos modernos y acogedores con armarios juveniles, camas juveniles y más.

Descubre variedad en dormitorios juveniles con diseños exclusivos de Conforama a los mejores precios. Encontrarás productos como Camas juveniles, Camas nido, Camas compactas, Literas, Camas altas, Camas abatibles, Armarios juveniles, Escritorios juveniles, Cajoneras juveniles, Comodas y sifoniers juveniles y Mesitas de noche.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Palma - Conforama
Categorías
Promociones
Color
Alto
-
Ancho
-
Acabado
Tipo de puertas
Número de puertas
Espejo
Número de cajones

Dormitorio juvenil

1 - 30 de 59 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 59 products
Has visto 30 de 59 productos
Ver Más Productos

Crea el dormitorio juvenil perfecto para tus hijos

Jugar, crecer, imaginar. Tus hijos necesitan un espacio que les ayude a conseguir todos estos propósitos. En Conforama, sabemos que necesitas crear una habitación juvenil especialmente pensada para ellos. Por ello contamos con diseños en los que destaca el color para aportar ese toque de alegría tan necesario.

Disponemos de soluciones decorativas y útiles, sobre todo para aprovechar el espacio. Te ofrecemos una amplia selección de camas juveniles para todos los gustos: camas nido y literas para que tus hijos e hijas puedan compartir habitación, camas compactas con prácticos cajones de almacenaje, cama tren o camas abatibles para aprovechar el espacio. Y si quieres que se trasladen a un mundo de diversión, descubre las camas infantiles. En Conforma tenemos una gran gama de dormitorio infantil al mejor precio.

El mejor equipamiento para tu dormitorio juvenil: camas, literas, armarios, escritorios, cajoneras, cómodas y sinfonieres

Jugar, crecer, imaginar... Tus hijos necesitan un espacio que les ayude a conseguir todos estos propósitos. En Conforama, sabemos que necesitas crear un dormitorio juvenil especialmente pensado para ellos. Por eso nos fijamos en cualquier mínimo detalle que puede afectar a la composición de este espacio.

Disponemos de soluciones decorativas y útiles, sobre todo para aprovechar el espacio. Te ofrecemos una amplia selección de camas juveniles para todos los gustos: camas nido y literas para que tus hijos e hijas puedan compartir habitación, camas compactas con prácticos cajones de almacenaje, cama tren o camas abatibles… Y si quieres que se trasladen a un mundo de diversión, descubre las camas infantiles. En Conforama tenemos una gran gama de dormitorios juveniles e infantiles al mejor precio.

¿Qué muebles necesitas para equipar un dormitorio juvenil?

Solo necesitas tres básicos para tener un dormitorio juvenil que sea funcional y destaque. La cama es el eje principal sobre el que debe pivotar todo el cuarto. Pueden ser camas juveniles con cajones, camas nido, camas compactas, literas y camas altas. Si sabes jugar a la perfección este elemento, será clave para ganarle espacio al dormitorio. En segundo lugar, el armario cobra un papel protagonista. Si tienes poco espacio, “juega” con la capacidad de almacenaje que te ofrecen los distintos tipos de cama. Y por último, el escritorio. Es básico que los más peques de la casa tengan un espacio reservado para poder estudiar.

¿Cómo ganar espacio para almacenaje en un dormitorio juvenil?

En este punto, la elección de la cama es la clave principal. En nuestro catálogo, podrás encontrar una amplia selección de camas que te pueden ofrecer ese extra de almacenamiento que necesitas. Tenemos camas juveniles con cajones y camas nido. Estas últimas son perfectas cuando tienes invitados en casa. Saca provecho a las literas y camas altas. No solo promueven un entorno de diversión y juego para los más pequeños, al mismo tiempo te ofrecen grandes soluciones. La cama inferior de la litera, durante el día, la puedes convertir en un sofá. El espacio que deja la cama alta puede ser un buen lugar para poner un escritorio, como zona de juegos, o bien le puedes incluir una cajonera, cómoda o sinfonier.

¿Puedo aprovechar los descuentos y ofertas para comprar muebles de dormitorio juvenil?

En Conforama creemos que amueblar tu casa por muy poco es posible. Por eso, en nuestro catálogo encontrarás una amplia selección de productos y equipamiento de tu hogar con descuentos y ofertas. Además, tienes a tu disposición el Club Confo. Si formas parte de nuestro Club de Fidelización, podrás disfrutar de grandes ventajas. Acumula cashback en todas tus compras y conviértelo en descuentos.