Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Literas y Camas altas

Aprovecha todo el espacio con las literas y camas altas de Conforama

Cuando somos muchos en casa y tenemos poco espacio, una gran solución son las literas o camas altas. No solo los más pequeños se lo pasarán en grande sino que además aportan una gran versatilidad al dormitorio. Utiliza cojines para transformar la cama inferior, durante el día, en un sofá. Las camas altas te darán un extra de espacio para almacenaje, poner un pequeño escritorio, o crear una zona de juegos.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Palma - Conforama
Promociones
Color

Literas y Camas altas

1 - 4 de 4 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 4 de 4 products
Has visto 4 de 4 productos

Aprovecha al máximo el espacio en la habitación infantil o juvenil

Aunque dos hermanos tengan que compartir la misma habitación puedes conseguir que cada uno tenga su espacio propio y su intimidad. En Conforama, te proponemos una amplia gama de literas para que puedas distribuir el espacio de la mejor manera, con la seguridad garantizada en su uso. Contamos con diseños infantiles y juveniles que además de ser prácticos, son muy llamativos y encantadores.

Te ofrecemos literas dobles, abatibles o literas con escritorio y armario integrado en forma de cama estudio. Descubre también las camas altas, camas elevadas con escalera para que irse a dormir sea toda una aventura, y los complementos para decorar estas mezzanines. Todo está pensado para economizar al máximo el espacio y que nuestro amplio abanico de estilos encaje con los gustos de los más pequeños de la casa.

Literas y camas altas: funcionalidad, almacenamiento y diversión, todo en uno.

¿Cuántas veces te has preguntado cómo organizar y ordenar la habitación de los más peques de la casa? ¿Te falta espacio para guardar todos los juguetes? Si quieres aprovechar todo el espacio del dormitorio te recomendamos que te decantes por literas o camas altas.

Si tus hijos tienen que compartir habitación, las literas son una gran solución para dormitorios infantiles y juveniles de espacio reducido. Compra literas baratas y aprovecha todas sus ventajas. Unos simples cojines te ayudarán a convertir la cama inferior en un sofá de máximo confort.

Las camas altas, que también pueden incluir una segunda cama, promueven un entorno de diversión y juego al mismo tiempo que maximizan todas las posibilidades de espacio. Debajo puedes crear un pequeño escritorio, complementarlo con un mueble auxiliar, un puff para tener una zona de relax… ¡Imaginación al poder!

¿Cómo son las literas y camas altas de Conforama?

En nuestro catálogo podrás encontrar varias opciones de literas y camas altas. De metal o madera y de distintos tamaños. Aprovecha todas las posibilidades de tu dormitorio infantil o juvenil y sácale partido al espacio de tu casa. Una de las características esenciales de nuestras camas altas es la capacidad de almacenamiento extra que ofrecen a la estancia. Con varias cajoneras y armarios harán que la organización y el orden en tu día a día sea mucho más fácil.

¿Dónde comprar literas y camas altas baratas?

Si quieres comprar literas y camas altas baratas has llegado al sitio indicado. En Conforama, no solo tenemos una amplia selección de muebles de todos los estilos, queremos que puedas amueblar y decorar tu casa al mejor precio. Por eso, te animamos a que le eches un vistazo a nuestra web y descubras todas las promociones y ofertas activas. Además, ¿has oído hablar del Club Confo? Apúntate a nuestro club de fidelización y disfruta de todas las ventajas exclusivas.

¿Qué es mejor una cama alta o baja?

Tanto las camas altas como las bajas son buenas opciones para tu dormitorio. Solo debes tener en cuenta el espacio de la estancia y ver cuál se adecúa mejor a tus necesidades. Si tienes poco espacio y sois muchos en casa una litera o cama alta te solucionará muchos problemas. De buenas a primeras, no descartes las camas bajas; recuerda que puedes convertirlas en un armario extra si la base es un canapé abatible. Descubre todas las opciones para tu hogar, en nuestra web y tiendas.