¿Sabes ese rinconcito que tienes en el salón, transmitiendo sensación de vacío? Coloca una mesa pequeña y solo podrás ganar: por un lado, un sitio donde colocar esas pequeñas cosas que quieres tener siempre a mano; por otro, valor decorativo.
Aunque al referirnos a mesas lo primero en lo que pensamos es en amplias mesas de comedor o cocina, existe otro tipo de mesa que deberías tener en cuenta: las mesas pequeñas.
Estas mesas, aun y ocupando mucho menos, resultarán tan útiles en cualquier estancia como la mesa más grande. En estas mesas auxiliares podrás colocar esas pequeñas cosas que quieres tener siempre a mano y “en un sitio fijo”, como los mandos a distancia, teléfonos, ceniceros, y más.
Más allá de su practicidad, las mesas pequeñas también destacan por su gran potencial decorativo. Y es que puedes encontrar mesas pequeñas de muchos estilos diferentes, y combinándolas, conseguir un efecto único.
¡Y nosotros las tenemos todas! En Conforama podrás comprar mesas pequeñas más funcionales, similares a la mesas de salón o comedor pero más pequeñas; pero también otras de estilo más innovador, que combinan en su estructura bases de alambre de metal y sobres de mimbre; otras con formas caprichosas y sorprendentes... Gracias a esta variedad, podrás encontrar la mesa pequeña adecuada a cada estancia; el dormitorio, el salón, la cocina e incluso el jardín.
Porque comprar mesas pequeñas es una opción perfecta para ganar en espacio y practicidad, pero también decoración. Apuesta por este pequeño gigante de los muebles auxiliares y descúbrelo ahora.
|
¡Bienvenido a Conforama! Introduce tu código postal para poder mostrarte mejor la disponibilidad de productos. En caso de que el Código Postal no sea del mercado al que as accedido, clica en el enlace que te mostraremos para redirigirte.