Colección Salones

ADAGIO

ADAGIO

Una interesante mezcla entre el sabor clásico y el estilo moderno, eso es lo que te propone la colección ADAGIO. Su diseño presenta un toque rústico que combina a la perfección con la iluminación Led incluida en muchos de sus modelos, lo que le aporta una original chispa de vanguardia.

AGVARD

AGVARD

Hacer que tu salón sea un ejemplo de buen gusto cuesta muy poco. Solo tienes que optar por los artículos que componen esta colección AGVARD, una deliciosa combinación de estilo de vanguardia y la máxima utilidad.

AKRON

AKRON

Salón de aspecto distinguido y moderno al mismo tiempo, gracias a su combinación de color principal y frentes en blanco, que ponen el contrapunto de ligereza.

ALEXA

ALEXA

Disfruta con la colección ALEXA de una serie moderna de muebles de salón que llevará a otro nivel la decoración de tu hogar. Su vitrina en forma de pestaña diagonal es el elemento común que da coherencia al conjunto, que destaca por la combinación de blanco en sobres y frentes y roble en las partes traseras que quedan a la vista.

AREZZO

AREZZO

Crea un salón acogedor y de corte clásico con la serie AREZZO. No renuncies a lo que siempre ha funcionado y disfruta de un mobiliario que dará ese toque sobrio y elegante que buscas para tu casa.

ÁTIKA

ÁTIKA

Esta colección ÁTIKA llevará a tu salón un soplo de aire fresco y de modernidad. Diseños sencillos, de líneas directas y armoniosas, que combinarán a la perfección en todo tipo de ambientes.

BOSTON

BOSTON

El estilo clásico de esta colección BOSTON se fusiona con el aire moderno de sus diseños compactos y minimalistas. El resultado es inmejorable: dos sabores distintos en la decoración de tu salón, pero una misma esencia.

CACHÉ

CACHÉ

Reluciente gracias a su acabado brillo, el salón CACHÉ llevará la vanguardia a tu casa con líneas rectas y armoniosas. Blanco o negro: tú eliges.

DIMARO

DIMARO

La combinación bicolor de este salón destila un toque clásico con el que tu ambiente destacará por la calidez y la sobriedad. En definitiva, un estilo tradicional que nunca desentona.

ESSENZA

ESSENZA

Quedarse con lo esencial y deshacerse de lo que no aporta nada. Esto es lo que busca esta colección ESSENZA. Con ella, le darás un toque de decoración minimalista a tu salón, para estar siempre a la última moda.

FACTORY

FACTORY

Un salón de estilo industrial que dará una marcada personalidad a la decoración de la estancia principal de tu casa. Contundencia y robustez con una nota de clase.

GANT

GANT

¿Conoces el estilo nórdico? Es una tendencia de decoración que nunca pasa de moda. El salón GANT apuesta por esta tendencia. Llena de estilo tu salón con los colores neutros, la luminosidad y las texturas naturales del salón GANT.

INDUSTRY

INDUSTRY

Salón de carácter marcadamente industrial que llevará aires contemporáneos a la decoración de tu casa.

MALVIN

MALVIN

Déjate cautivar por el estilo nórdico. Una apariencia tradicional, de siempre, actualizada al presente para conseguir un diseño que se mueve entre todas las épocas. La combinación del blanco y el color roble aportará un gusto exquisito a tu ambiente.

MONTBLANC

MONTBLANC

Este salón en color roble arena y blanco llevará la elegancia a tu casa y brillará con luz propia gracias a su iluminación Led integrada. Con el salón MONTBLANC tienes disponibles todos los elementos (mueble TV, aparador, vitrinas, mesas...) para crear un ambiente conjuntado y único.

NATURE

NATURE

Un salón con estética rústica que te encantará por lo acogedor que te hará sentir en tu salón. Su juego de color y texturas, reforzado por el acabado laminado, es sinónimo de calidad y prestancia.

ONIX

ONIX

¿Quieres darle a tu salón un toque elegante pero contemporáneo al mismo tiempo? La serie de muebles ONIX lo hará con estilo y, además, ofreciéndote todas las funcionalidades que necesitas para una de las partes más importantes, si no la más, de tu hogar.

PADUA

PADUA

Un estilo sobrio y elegante nunca falla. Es el caso de este salón PADUA, que combina los tonos en madera con los grises para unir lo tradicional con lo más actual. Un diseño exquisito que destaca por sí solo.

PARMA

PARMA

La inspiración rústica da forma a los elementos del salón PARMA, que llevará la calidez a tu salón haciéndolo muy acogedor. La combinación del color blanco con los detalles en roble crea un ambiente suave y ligero, ideal para pasarte horas y horas en casa disfrutando de esa sensación.

PORTLAND

PORTLAND

Un encanto natural con carácter para tu salón. La colección PORTLAND combina el roble con el blanco brillo para conseguir un estilo a caballo entre lo clásico y lo vanguardista. Es la alternativa perfecta para renovar el estilo decorativo de tu estancia con los elementos más esenciales.

VENECIA

VENECIA

Salón de corte tradicional sin renunciar a las tenedencias decorativas actuales, con la ligereza del color blanco principal y el toque cálido del color roble como complemento.

VÉNETTO

VÉNETTO

Descubre con la colección VÉNETO cómo revitalizar tu salón a través de un diseño minimalista y sin artificios, con unos exquisitos acabados de estilo envejecido que le darán un interesantísimo toque estético a tu hogar.

VETTERA

VETTERA

Un estilo sobrio para tu salón con toda la funcionalidad que le pides al mobiliario de la estancia principal de tu casa. Todo tendrá su sitio y estará bien organizado gracias a la gran capacidad del compacto TV y el aparador. La colección VETTERA pondrá esa pincelada de calidez que todo ambiente necesita.

MANHATTAN

MANHATTAN

Menos es más. Esta es la máxima del estilo minimalista. Un buen ejemplo de ello es el salón MANHATTAN. Apuesta por las líneas rectas y sencillas y conseguirás que tu salón muestre un aire contemporáneo y vanguardista. Con la colección de salón MANHATTAN seguro que conseguirás una decoración muy personal.

LANA

LANA

El diseño sobrio del salón LANA aportará un toque distinguido a tu estancia, recordando el aspecto de la madera natural. Con muebles elaborados en estructura de panel de partículas, su acabado melanímico les otorga una gran calidad final. El salón LANA es una solución completa gracias a su oferta de componentes, que dotará a tu estancia de un estilo único.

ATLANTA

ATLANTA

El estilo clásico de esta colección ATLANTA se fusiona con el aire moderno de sus diseños compactos y minimalistas. El resultado es inmejorable: dos sabores distintos en la decoración de tu salón, pero una misma esencia.

ELEGANCE

ELEGANCE

La elegancia en estado puro impregnará tu salón con esta colección ELEGANCE, en la que reinan las líneas rectas y puras y diseños compactos. Dale a tu hogar un irresistible toque de vanguardia con esta colección que destaca por su buen gusto y su practicidad.

TURÍN

TURÍN

La sencillez en estado puro para crear un ambiente tradicional pero vistoso al mismo tiempo. Los muebles de la colección TURÍN te aportan el toque de siempre del color roble con la luminosidad del blanco brillo. Así, tu salón se aprovechará de la luz natural para lucir espléndido.

HOME

HOME

Si buscas una decoración ligera y que respire para tu salón, la colección HOME satisface las necesidades básicas de organización y funcionalidad en esa estancia. El acabado lacado en blanco alto brillo aportará luminosidad y sensación de amplitud a tu salón.

MONTREAL

MONTREAL

Viste tu salón con un estilo moderno y original que llamará la atención de tus visitas, con Leds de iluminación incorporados en los zócalos. El salón MONTREAL destaca por su color blanco alto brillo, que lucirá de manera ideal en tu ambiente aportando mayor luminosidad y sensación de amplitud.

Elige el estilo de salón para tu casa

Aquí encontrarás nuestras colecciones de salones completos, para que puedas elegir primero el estilo que más te gusta y luego seleccionar los distintos muebles que componen cada salón. Una parte tan importante de tu hogar en la que pasas tanto tiempo se merece lo mejor, y en Conforama hemos seleccionado diferentes diseños para que tengas gran variedad donde elegir.

Disponemos de salones de aspecto más tradicional y otros de estilo contemporáneo, para que encuentres la colección que mejor te defina. Los distintos muebles te permitirán construir el ambiente que quieras según tus necesidades y espacio, con la seguridad de que todos estarán perfectamente a juego. Tú decides cómo quieres que sea tu salón; nosotros te damos todas las posibilidades para que lo hagas tuyo nada más llegar a casa.

Ajax Loader