Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Muebles TV

¿Quieres un salón con personalidad? Encuentra los últimos modelos de muebles para TV

¿Buscas un mueble de TV para tu salón? En Conforama tenemos la mejor relación calidad - precio. Y como somos multiestilo, encontrarás el que mejor se adapte a tus gustos. ¡Consigue una estancia con personalidad, funcional y con una decoración de revista!

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Palma - Conforama
Promociones
Color
Acabado
Número de puertas

Muebles TV

1 - 30 de 37 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 37 products
Has visto 30 de 37 productos
Ver Más Productos

Un mueble ajustado a tu espacio para colocar el televisor

Para disfrutar al máximo viendo la televisión, nada como conseguir la mejor perspectiva. En Conforama, lo sabemos y por eso hemos seleccionado para ti los mejores muebles para que puedas ver tu televisor en perfectas condiciones. Con ellos podrás tener el espacio perfecto en un mueble de reducido tamaño, ideal para pequeños espacios, o combinarlo con otras piezas para crear el entorno ideal.

Los muebles de TV, además, te ofrecerán espacio extra de almacenamiento para que puedas clasificar y ordenar tus DVD o Blu-ray en sus espacios con puertas, mientras que en sus cajones podrás dejar cualquier cosa que necesites tener a mano. Por supuesto, también disponen de huecos para los dispositivos relacionados con el televisor, como la videoconsola o el descodificadores de la televisión de pago.

Muebles de TV para disfrutar al máximo de tu televisor

Seguramente cuando pensamos en todos los elementos de un salón, ponemos el foco en el sofá, la mesa de centro, el conjunto de mesas y sillas… incluso las cortinas, cojines y cualquier elemento decorativo que aporte calidez a la estancia. Pero en muchos casos no prestamos suficiente atención a los muebles para TV. Nos decantamos por cualquier opción, y eso puede ser un error.

En Conforama apostamos por la calidad y la funcionalidad, sin perder nuestra esencia de multiestilo. Por eso, tanto en nuestra web como en nuestras tiendas podrás encontrar la mejor selección de muebles para TV pensada especialmente para ti.

Saca el mayor rendimiento a tu salón con un mueble para TV que te aporte ese extra de almacenamiento que necesitas. ¡Perfectos para estancias pequeñas o para combinarlo con otros elementos y crear el entorno ideal!

Comprar mueble de TV: ¿cuál necesito?

Cuando compras un mueble para TV debes pensar en dos cosas. En primer lugar el estilo del salón, ya que una mala selección afectará a la decoración y creará un ambiente poco acogedor. Y por otro lado, el tamaño. Si dispones de una amplia estancia, tendrás más “libertad” para crear una combinación perfecta con muebles complementarios como vitrinas, cajoneras, más muebles de almacenamiento…

Pero en contra, si tu salón es de dimensiones reducidas tendrás que analizar con más detalle qué tipo de mueble para TV necesitas. Debes aprovechar al máximo la funcionalidad que te pueden ofrecer y ganar ese extra de espacio que necesitas. De este modo, reducirás elementos innecesarios que entorpezcan la armonía visual del salón y crearás un espacio más diáfano.

¿Tienes un presupuesto ajustado? Ofertas y descuentos para muebles de TV

Si tienes un presupuesto ajustado, te independizas y buscas muebles para tu primera casa, te has comprado un piso nuevo y tienes poco margen… o simplemente quieres darle un nuevo aire a tu salón a un precio bajo, has llegado al sitio indicado.

Disfruta y aprovecha todas nuestras ofertas, para que renovar tu casa te cueste muy poco. Además, si formas parte del Club Confo - nuestro club de fidelización - podrás acumular cashback en todas tus compras para convertir en miles de descuentos. Encuentra y compra tu mueble para TV al mejor precio. ¡Solo en Conforama!

¿Cómo combinar un mueble para TV con el resto del salón?

Es algo básico que debes plantearte. Pero no te preocupes porque en Conforama tenemos la solución, ya que puedes encontrar muebles para TV de distintos estilos. Te animamos a que navegues por nuestra web y puedas ver todos los modelos.

Desde clásicos hasta industriales, con acabados de madera o líneas rectas para crear un entorno más “moderno”, para estilos rococó, combinaciones con metales y cristal templado… Descubre una amplia oferta para que puedas tener el salón de tus sueños. Tener una estancia de revista de la que todo el mundo se enamore, nunca había sido tan fácil.