Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
puffs

Puffs modernos de diseño para acompañar a tu sofá

Después de un día sin parar, ha llegado el momento de relajarte y descansar en tu sofá. Y si además, tienes uno de nuestros puffs para poder estirar las piernas la sensación aún será mejor. Acompaña tu sofá con chaise longue o sofá de 2 o 3 plazas con uno de nuestros sillones puff o reposapiés. También puedes añadir una alfombra moderna de salón y una manta de sofá calentitapara crear un ambiente acogedor y cálido.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Palma - Conforama
Promociones
Color

Puffs

1 - 9 de 9 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 9 de 9 products
Has visto 9 de 9 productos

Puffs modernos de diseño para acompañar a tu sofá

¿Qué tipos de puff hay?

Hay muuuchos modelos de pufs baratos diferentes, de modo que te resultará sencillo encontrar el más adecuado para tu hogar. Por un lado tenemos los puffs pera, con un pequeño respaldo, cómodos para estar sentado y tumbado mientras ves la televisión o lees una novela. Por otro lado existen los puffs reposapiés, más adecuados para apoyar las piernas si estás sentado en otro mueble como el sofá o sillón. Dentro de estos hay algunos híbridos entre banco y puff, que quedan ideal en el entrador o en un tocador. Y no nos olvidemos de los puffs infantiles, de colores y formas más originales y divertidas, una idea genial para añadir a la sala de juegos.

¿Dónde poner los puff?

Uno de los puntos más interesantes de los pufs es que son muy fáciles de transportar de una estancia a otra. Esto permite que los puedas ir cambiando de lugar cuando te apetezca. Aunque lo primero que pensamos es en ubicar el puf junto al sofá o la mesa de centro, no tiene por qué. Los pufs son uno de los muebles más versátiles que existen y pueden funcionar como reposapiés para un sillón, como taburete junto a un tocador, como reposa toallas en el baño o como elemento de decoración en la habitación si optamos por un modelo de puff decorativo.... Incluso un sillón puff de diseño te puede servir para separar ambientes de dos estancias, especialmente comedor-salón o cocina-salón de una forma original y moderna.

Añade color a tu hogar con un puff de diseño

Si tienes un salón de colores neutros, un puff puede ayudarte a dar ese toque de color, junto a otros elementos decorativos prqueños como los cojines, jarrones, un bonito centro de mesa... Piensa en todas las opciones que este pequeño mueble te puede aportar. En definitiva, los puffs son un complemento perfecto al que le podrás sacar más partido del que creías.