Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Textil hogar

Artículos para el hogar. Descubre nuestra selección de textiles para la decoración de tu casa

¿Quieres llevar la decoración de tu casa al siguiente nivel? Descubre nuestro amplio catálogo de artículos para el hogar con la mejor selección de textiles. Encuentra el complemento perfecto para dotar tu casa del protagonismo que se merece. Compra textiles, alfombras, cojines, mantas… ¡y mucho más!

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Palma - Conforama
Categorías
Promociones
Material
Color

Textil hogar

1 - 30 de 115 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 115 products
Has visto 30 de 115 productos
Ver Más Productos

El confort está también en todos los pequeños detalles

Esos pequeños complementos que necesitas para tu confort en el hogar son también importantes. Aquí encontrarás una amplia gama de productos de textil hogar, desde cómodos y mullidos cojines hasta mantas plaids para sofá con los que esas tardes frías serán mucho más cálidas en casa. Al mismo tiempo, son artículos de decoración con los que podrás dar el estilo que quieras definir para tu hogar.

Decora tu casa a la última con nuestros artículos para el hogar: textiles, alfombras, cojines, mantas…

Cuando pensamos en la decoración de alguna de las estancias de nuestra casa, muchas veces pasamos por alto algunos elementos que se pueden convertir en grandes aliados. Estamos hablando de artículos para el hogar como los textiles, alfombras de exterior, interior o salón, cojines, estores, mantas, plaids… Una correcta combinación creará un ambiente armónico visual y cromático haciendo que tu salón o dormitorio adquieran aún más relevancia.

Seas del estilo que seas, clásico, rústico, industrial, moderno… En Conforama encontrarás toda la decoración y textil que siempre has deseado tener para tu casa. ¡Dale un nuevo aire a tu hogar por muy poco!

¿Cómo decorar un salón con artículos textiles del hogar?

Para tener un salón digno de portada de revista no es necesario gastar mucho dinero. Es en los pequeños detalles donde se marca la diferencia y jugar a la perfección con los colores y texturas de los artículos del hogar es clave. Una alfombra entre tu sofá y el mueble de TV le dará a la estancia un toque moderno e industrial - si juegas con blancos, grises y negros - sin dejar de lado el buen gusto y un enfoque más elegante y señorial. Además, no solo las puedes utilizar en invierno; rompe el mito y utiliza alfombras especiales en verano. Combínalo con cojines del mismo color para el sofá, alguna manta o plaids de sofá y juega también con las cortinas. Crea un triángulo cromático en estos tres elementos. También te recomendamos que le des un toque de verde e incluyas plantas. Harán que el espacio sea más diáfano y descargan la carga visual del entorno.

¿Dónde comprar artículos para el hogar baratos?

Decorar tu casa con artículos textiles para el hogar te va a costar muy poco en Conforama. Tenemos la mejor selección de cojines, alfombras, estantes, plaids… al mejor precio. Disfruta de todas nuestras ofertas, descuentos y ventajas de formar parte del Club Confo. Acumula cashback en todas tus compras y conviértelo en más descuentos.

¿Puedo encontrar textil sostenible en Conforama?

Así es. En Conforama apostamos por un mundo más verde y responsable con el medio ambiente. Luchamos día a día por ser cada vez más sostenibles y tener una colección que provenga de materiales reciclables y fuentes limpias. Nuestro compromiso es total, porque creemos que tener casas más verdes por un mundo más sostenible es posible. Descubre todo nuestro amplio catálogo de decoración para el hogar y equipa las estancias de tu casa por muy poco.