Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro

COTTON ARTEAN

Más información
Condiciones de entrega
Modos de entrega
Envío a domicilio
Zonas de entrega
Conforama Baleares Conforama España
Política de entrega
Plazo de entrega 2- 3 días a través de Correos Express en la Península. Plazo de entrega 5-6 días Islas Baleares a través de Correos Express
Condiciones de devolución
Políticas de devolución
Enviaremos a través del servicio de mensajes , una etiqueta de devolución prepagada y enviaremos al transportista a realizar la recogida a tu domicilio. Cuando recibamos el envío, si todo está correcto, y el EMBALAJE ORIGINAL EN PERFECTO ESTADO, haremos el reembolso en la misma forma que se hizo el pago. cottonartean.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. En caso de compra por error o desestimiento , el coste será de 4€, que se descontarán del importe del reembolso .
Condiciones de confidencialidad
Política de confidencialidad
1.Base jurídica y finalidad del tratamiento: El tratamiento se basa en la ejecución de un contrato entre el Vendedor y el Comprador (Artículo 6. 1.b) RGPD). El tratamiento de los datos del Comprador es obligatorio para: - Gestión del pedido (validación, preparación, envío); - La gestión del servicio postventa; - La gestión de la relación entre el Comprador y el Vendedor. 2. Destinatarios de los datos Los datos pueden ser transmitidos por el Vendedor a sus subcontratistas: transportistas. 3. Período de retención de datos (o criterios para determinarlo): El Vendedor conserva los datos durante la duración de la ejecución del pedido y la duración de la garantía si corresponde. 4. Transferencia de datos fuera de la UE: No hay transferencia de datos fuera de la UE. O Los datos se transfieren a los siguientes países: [por completar] 5. Derechos de los interesados: El Comprador tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos, así como derecho de oposición y limitación del tratamiento de sus datos. Para ejercer sus derechos, el Comprador puede ponerse en contacto con el Vendedor a través de los mensajes disponibles en el área "Mi Cuenta". El Comprador también tiene derecho a definir pautas relacionadas con el destino de sus datos después de su muerte y a presentar una queja ante la autoridad de protección de datos competente. 6. Delegado de Protección de Datos: El Vendedor no cuenta con un Delegado de Protección de Datos. O el Vendedor tiene un Oficial de Protección de Datos, que puede ser contactado por el Comprador a través de los mensajes disponibles en el área "Mi Cuenta".

COTTON ARTEAN

Número de ventas
232
Fecha de inscripción
Tasa de aceptación
1,0
Plazo de aceptación
3 hrs 0 mins
Razón social
Hijos de Melchor Castano S.L.
Nombre del vendedor:
COTTON ARTEAN
Sede
Vitoria
Dirección
COTTON ARTEAN San Antonio, Vitoria, 01005 ES T: +34652837742
CIF
B01143684
Somos una empresa dedicada a la creación y distribución de productos textiles para el hogar. Después de tres generaciones trabajando en tiendas físicas desde 1930, en 2015 dimos el salto al mundo digital. También nos puedes encontrar en nuestra tienda de la calle San Antonio 9, en pleno centro de Vitoria-Gasteiz. Nuestras colecciones de fundas nórdicas, colchas, sábanas y rellenos nórdicos recogen las últimas tendencias en deco, siempre buscando la máxima calidad con los mejores diseños. También trabajamos con los nuevos tejidos sostenibles y respetuosos con el Medio Ambiente, como el algodón orgánico y el bambú. Una de nuestras especialidades son las sábanas de satén, de 300 hilos y algodón egipcio. Para los más pequeños de la casa hemos creado la línea Kids, en la que puedes encontrar sábanas, fundas nórdicas y sacos nórdicos. Nos hemos adaptado a vuestras necesidades, por eso tenemos disponibles todas las medidas de cama del mercado, incluyendo los anchos de 160,180 y 200 cm. Cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros vía mail, estaremos encantados de atenderte.