Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro

ESTORES Y PERSIANAS VIEWTEX

Más información
Condiciones de entrega
Modos de entrega
Envío a domicilio
Zonas de entrega
Conforama Baleares Conforama España
Política de entrega
¿A dónde realizamos envíos? A toda España (Península y Baleares), con excepción de Formentera, Ceuta, Melilla y Canarias. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido? Península y Baleares 48-72 horas Estos plazos tienen en cuenta únicamente los días laborables.
Condiciones de devolución
Políticas de devolución
Dispones de un plazo máximo de 14 días tras la recepción de su pedido para solicitar la devolución. El producto no debe estar usado, debe estar en buen estado y el embalaje debe ser el original. Recuerda que los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Pasado este plazo, no se admitirán devoluciones. En caso de que la devolución se realice por un defecto en garantía, deberás enviar junto a la solicitud de devolución una fotografía dónde se vea el defecto, en este caso los gastos de devolución correrían a nuestro cargo.
Condiciones de confidencialidad
Política de confidencialidad

ESTORES Y PERSIANAS VIEWTEX

Número de ventas
110
Fecha de inscripción
Tasa de aceptación
1,0
Plazo de aceptación
0 hrs 0 mins
Razón social
CELTIC ESTORES
Nombre del vendedor:
ESTORES Y PERSIANAS VIEWTEX
Sede
MORA?A
Dirección
ESTORES Y PERSIANAS VIEWTEX POL. IND. AFIEIRA N�1, MORA?A, 36660 ES T: +34986552215
CIF
B36366391
La misión de viewtex es más que fabricar estores y cortinas de calidad, nuestro objetivo es hacer sentir bien a las personas en cualquier espacio. Cómodas y relajadas, a gusto en su piel. No hay nada más maravilloso que aquella sensación hogareña que te provoca recordar la casa de tu infancia, por eso creemos firmemente en que una casa tendría que ser un refugio, aquél lugar dónde estás a salvo y nada te puede pasar. De hecho, nosotros no creemos en las casas, creemos en los hogares. Nuestro objetivo, pues, es que nuestras cortinas ayuden a dotar cualquier espacio de esta sensación de hogar. Sea una casa, una oficina o una escuela.