Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro

FURNLUX

Más información
Condiciones de entrega
Modos de entrega
Envío a domicilio
Zonas de entrega
Conforama Baleares Conforama España
Política de entrega
AKL TRADE OÜ desea garantizar que su experiencia de compra con nosotros sea práctica, transparente y agradable. Esta política de entrega presenta información importante sobre la entrega de sus pedidos. El Vendedor correrá con los gastos de envío de todos los pedidos. Los plazos de entrega varían en función de su ubicación, del método de envío que elija y de la disponibilidad de los productos. Recibirá una fecha de entrega estimada en el momento del pago y podrá seguir el progreso de su pedido a través de su cuenta. La disponibilidad de los Productos mostrados en la Tienda Online puede estar sujeta a cambios debido a retrasos en la entrega del fabricante o del proveedor y debido a problemas técnicos en el software de la Tienda Online o en el sistema de intercambio de información. Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los veinte días hábiles siguientes a su recepción. En caso de que el pedido del Cliente no pueda cumplirse dentro del Plazo de Entrega, el Vendedor se pondrá en contacto con el Cliente y le ofrecerá un posible nuevo Plazo de Entrega o la sustitución del Producto por otro equivalente del mismo precio y/o calidad, o el reembolso del dinero pagado. El Cliente recibirá el reembolso inmediatamente, pero a más tardar 14 días después de la realización del pedido. Los Productos se entregarán por mensajero en el domicilio del Cliente. Por favor, asegúrese de que su dirección de entrega es exacta y completa. No nos hacemos responsables de los retrasos o errores de entrega debidos a información incorrecta. En caso de que surja algún problema en la entrega, como daños durante el transporte o la pérdida de un paquete, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Trabajaremos con diligencia para resolver el problema y garantizar su satisfacción.
Condiciones de devolución
Políticas de devolución
Si el Cliente desea desistir del pedido después de haberlo realizado y antes de que el Vendedor lo haya cumplido, el Cliente se compromete a notificarlo inmediatamente por escrito al Vendedor. La notificación escrita deberá enviarse por correo postal a Kassisilma 2, Räni 61708, Estonia o por correo electrónico a conforama@furnlux.eu. La notificación deberá indicar el número de pedido del pedido que se desea cancelar e incluir los datos de contacto del Cliente (nombre, apellidos, fecha del pedido, número de teléfono de contacto). El Vendedor enviará al Cliente un acuse de recibo de la anulación por correo electrónico. El Cliente podrá desistir del contrato celebrado en la Tienda Online sin necesidad de justificación en un plazo de 30 días. Este plazo empieza a contar a partir del día de entrega de los Productos al Cliente. El Producto a devolver deberá estar intacto, completo, en su embalaje original y sin usar. Para ejercer el derecho de desistimiento, los Productos pedidos no podrán ser utilizados de forma distinta a la necesaria para comprobar la naturaleza, las características y el funcionamiento del Producto. A tal efecto, el Cliente deberá manipular y utilizar el Producto únicamente como lo haría normalmente en una tienda. Si los Productos han sido utilizados para fines distintos de los necesarios para comprobar la naturaleza, características y funcionamiento del Producto, o si presentan signos de uso o desgaste, el Vendedor tendrá derecho a deducir unilateralmente del importe a devolver al Cliente un importe de indemnización correspondiente a la depreciación del valor del Producto. El importe de la indemnización se determinará caso por caso en función del alcance de la posible disminución del valor de los Productos devueltos y el Cliente será informado del importe de la indemnización lo antes posible una vez determinado el importe de la indemnización. En caso de rescisión del Contrato por parte del Cliente, el Vendedor reembolsará al Cliente todos los pagos recibidos en virtud del Contrato. El Vendedor reembolsará al Cliente el importe abonado por éste sin demora indebida, pero a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción de la notificación de desistimiento. El Vendedor podrá negarse a efectuar cualquier reembolso hasta que haya recibido los Productos objeto del Contrato o hasta que el Cliente haya aportado pruebas de que ha devuelto los Productos, según qué condición se cumpla primero. El dinero se transferirá al Cliente a la misma cuenta bancaria desde la que lo recibió el Vendedor. Los gastos de devolución correrán a cargo del Vendedor. El Cliente se compromete a devolver los Productos al Vendedor sin demora, pero a más tardar 14 días después de la fecha de presentación de la notificación de desistimiento. Los Productos comprados no son retornables si los Productos han sido fabricados o comprados especialmente para el Cliente sobre la base de un pedido especial.
Condiciones de confidencialidad
Política de confidencialidad
El titular de los datos personales es AKL TRADE OÜ (16569825), con domicilio social en Jaama 6, 72720, Paide, Estonia, número de teléfono 003726099001 y dirección de correo electrónico maisondumonde@akl-trade.com. AKL TRADE OÜ cumple los principios de tratamiento de datos definidos por la legislación, en particular el tratamiento lícito, leal y seguro de los datos personales por parte del responsable del tratamiento. Los datos personales tratados son los siguientes Nombre ; Número de teléfono ; Dirección de correo electrónico Dirección de entrega ; Forma de pago ; Número de cuenta bancaria ; Detalles del pedido y valor del pedido; historial de compras. Los datos personales se utilizan para gestionar los pedidos de los clientes y entregar las mercancías. El número de cuenta bancaria se utiliza para reembolsar los pagos. Los datos del pedido y los costes se utilizan para enviar facturas. El número de teléfono se utiliza para informar al cliente de la llegada de la mercancía. Los datos del historial de compras se utilizan para analizar las preferencias del cliente. Los datos del sitio web se utilizan para mejorar su contenido y funcionalidad. Los datos personales se procesan con el fin de cumplir un contrato con un cliente y satisfacer una obligación legal de contabilidad. El nombre, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico se transmiten al proveedor de servicios de transporte a efectos de entrega. Los datos personales se transmiten a los proveedores de servicios informáticos para garantizar el funcionamiento de la tienda en línea. Los datos personales se transmiten al equipo de atención al cliente para la gestión de las compras. Los clientes pueden ser contactados por correo electrónico después de la entrega de su pedido para dejar un comentario. La dirección de correo electrónico del cliente podrá comunicarse a terceros con este fin. Al enviar comentarios y fotos, el comprador acepta su publicación en las redes sociales. Si el cliente se ha suscrito a un boletín informativo y ha facilitado su dirección de correo electrónico, ésta podrá transmitirse a terceros. Los datos personales se almacenan en los servidores de la zona situados en el territorio de un Estado miembro de la Unión Europea. Los datos pueden transferirse a países cuyo nivel de protección de datos haya sido considerado adecuado por la Comisión Europea o a una empresa ubicada en un tercer país al que se haya aplicado una medida de protección de conformidad con los artículos 46, 47 o 49, apartado 1, del GDPR. El intercambio de datos con la tienda en línea se realiza a través de una conexión cifrada ; La seguridad de la conexión a la tienda en línea está garantizada por Zone Media OÜ. Los empleados de AKL TRADE OÜ tienen acceso a los datos personales en la medida necesaria para prestar el servicio. La transferencia de datos personales de la tienda en línea a los destinatarios se realiza sobre una base contractual. Los encargados del tratamiento están obligados a ofrecer garantías adecuadas para el tratamiento de los datos personales de conformidad con el artículo 28 del RGPD. El acceso a los datos personales y su rectificación pueden realizarse a través del servicio de atención al cliente. Una persona tiene derecho a retirar su consentimiento informando al servicio de atención al cliente por correo electrónico. En caso de litigio en materia de pagos o consumo, los datos personales se conservan hasta que se haya resuelto la reclamación o haya prescrito. Los datos personales contenidos en documentos contables se conservan durante siete años. Las personas tienen derecho a solicitar que se restrinjan sus datos personales si son inexactos o incompletos, o si han sido tratados ilegalmente. Una persona tiene derecho a oponerse al tratamiento de sus datos personales si tiene motivos para creer que no existe una base legítima para el tratamiento de sus datos personales. Para eliminar datos personales, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Los datos personales se suprimirán en el plazo de un mes a partir de la solicitud. La respuesta a la solicitud especificará qué datos personales no se suprimirán, así como la base jurídica y el motivo de la supresión. Una persona tiene derecho a solicitar la transmisión de datos personales por correo electrónico, a lo que se responderá en el plazo de un mes. El Servicio de Atención al Cliente verifica la identidad y proporciona información sobre los datos personales que deben transmitirse. Las disputas relacionadas con el tratamiento de datos personales se resuelven a través del Servicio de Atención al Cliente (correo electrónico: home24@akl-trade.com, tel.: +372 609 9001).

FURNLUX

Número de ventas
105
Fecha de inscripción
Tasa de aceptación
1,0
Plazo de aceptación
5 hrs 0 mins
Razón social
Furnlux Trade OÜ
Nombre del vendedor:
FURNLUX
Sede
Räni
Dirección
FURNLUX Kassisilma, Räni, 61708 EE T: +37258070656
CIF
16715994
Furnlux - ¡Su socio de confianza en el mundo del mobiliario moderno! Nuestro objetivo es hacer realidad los sueños de su hogar ofreciéndole una amplia gama de productos cuidadosamente seleccionados que son perfectos para interiores contemporáneos. Nuestras colecciones van desde nuestras colecciones Furnlux Exclusive desarrolladas internamente hasta los productos Furnlux Premium y Furnlux Classic de alta calidad, para garantizar que siempre encontrará algo que se adapte a sus gustos y preferencias. Somos su socio de confianza en el mundo de la compra de muebles, siempre dispuestos a asesorarle y ayudarle. Venga a descubrir nuestra calidad y versatilidad y ¡diseñe con nosotros la casa de sus sueños!