Ollas y cacerolas llevan siglos facilitándonos la vida en la cocina. Son piezas de gran relevancia y largo recorrido en el uso diario en cualquier cocina. Los modelos actuales aúnan la más moderna funcionalidad con un diseño bonito y atemporal.
Hervir, cocer, guisar, elaborar un caldo, reducir una salsa, ligar una pasta, preparar conservas y mermeladas… Una infinidad de recetas precisan del uso de ollas y cacerolas. Disponer de las más adecuadas es el primer paso si quieres que cocinar te resulte más sencillo y rápido, y que tus platos salgan a pedir de boca.
Ya sea para cocinar toda la semana o para un día, para varias personas o para una sola, con las ollas y cacerolas puedes elaborar desde pequeñas hasta grandes cantidades de comida.
De diferentes tamaños, características y materiales, al comprar ollas y cacerolas cubrirás todas las necesidades en tu cocina.
Gran parte de las ollas y cacerolas combinan una estructura de acero inoxidable, un material realmente resistente, y una tapa de cristal, que al ser transparente te permitirá controlar en todo momento cómo avanza la cocción. También conseguirás un buen resultado con las de aluminio forjado, que garantiza la distribución homogénea del calor.
|
¡Introduce tu código postal y podrás ver solo productos disponibles en tu ubicación!