Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Colchones de muelles

Colchones de muelles contínuos

Los colchones de muelles contínuos han evolucionado mucho en los últimos años, solucionando muchos de los problemas que sufrían los antiguos modelos de muelles, hoy día no generan ruído y tienen todos los beneficios de tener la máxima transpirabilidad del mercado.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Palma - Conforama
Vendido por
Promociones
Marca
Medidas
Tecnología
Independencia de lechos

Colchones de muelles

1 - 30 de 40 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 40 products
Has visto 30 de 40 productos
Ver Más Productos

Disfruta del mejor descanso con alguno de los colchones de muelles

Los colchones de muelles destacan por su transpirabilidad, puesto que su carcasa deja espacio entre los muelles y permite una continua circulación del aire. Sin embargo, sus ventajas no acaban ahí. Otro de sus beneficios es que aportan mucha firmeza y grandes niveles de amortiguación, siendo por ello recomendables para personas corpulentas o con sobrepeso. Además, se adaptan bien al cuerpo y resultan ideales para viviendas situadas en lugares especialmente húmedos como la costa. Si están planteándote comprar colchones de muelles, has de saber que el descanso en los colchones de muelles tradicionales es firme, pero con cierto efecto rebote en el cuerpo, y también que éste se reduce considerablemente combinando los muelles con otros materiales. Si se les añade viscoelástica serán más adaptables, mientras que si se les añade látex resultarán más mullidos.

¿Cuántos tipos de colchones de muelles existen?

Hay tres tipos principales de colchones de muelles. Los bicónicos tienen muelles independientes con una forma de doble cono y unidos por hilos de acero. Los de hilo continuo presentan filas de muelles dobles de hilo cruzado. Por último, los de muelles ensacados los forman muelles independientes alineados y embolsados en sacos de tela.

¿Qué son los colchones de muelles ensacados?

Los colchones de muelles ensacados se fabrican con un núcleo de muelles que se disponen en bolsitas de forma individualizada, con lo que cada uno actúa por sí solo. Esto, aparte de lograr que los colchones sean más resistentes y confortables, mantiene la independencia de lechos que hace que los movimientos de una persona moleste a la otra.

¿Es recomendable comprar colchones de muelles para personas muy calurosas?

En el caso de personas especialmente calurosas, es buena idea comprar colchones de muelles ensacados, puesto que mantienen una excelente transpiración y no retienen el calor. Son muy transpirables y, al ser más firmes y mantener el cuerpo más elevado, evitan la sensación de envoltura de los colchones de otros materiales.