Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Televisores

Televisores Smart TV, 4K, proyectores… ¡La mejor tecnología del mercado!

Descubre nuestra gama de Smart TVs, proyectores, reproductores blu-ray, pantallas 4k, modelos OLED y muchos otros que garantizan la mejor tecnología de imagen, sonido y entretenimiento. ¡Disfruta con tus amigos y familia, siempre al mejor precio!

Televisores

1 - 30 de 43 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 43 products
Has visto 30 de 43 productos
Ver Más Productos

Uma janela para a realidade, com a melhor qualidade de imagem

Deixe que a revolução da nova televisão invada a sua sala. Na Conforama, sabemos que é um apaixonado pelas novas tecnologias. Por isso, selecionámos os melhores televisores para que desfrute ao máximo das últimas prestações. Experimente a melhor qualidade de imagem com a resolução Full HD ou 4K, ou aceda a uma infinidade de conteúdos multimédia com a função Smart TV. Usufrua da televisão como nunca o fez.

Dispomos de uma vasta gama de televisores para si, tanto se quiser estar na última moda em todos os sentidos, como se quiser as funcionalidades básicas com uma boa relação qualidade-preço. Desde os modelos de grande tamanho até aos pequenos para cozinhas e quartos, encontrará aqui o que melhor se ajusta ao seu espaço. Também se destacam os monitores-TV, que lhe servirão, tanto de monitor do seu computador, como de televisão.

Samsung, LG, Grundig, TLC, Xiaomi… ¡Las mejores marcas!

En Conforama encontrarás los mejores modelos de televisores, con dimensiones y tecnologías que se adaptan perfectamente a tu casa y a ti. Podrás ver tu serie favorita, jugar con tus amigos, escuchar ese concierto inolvidable con la mejor definición de audio…¡y mucho más!

Televisión: ¿qué tamaño de pulgadas debes elegir?

Esta es una de las preguntas más habituales que nos encontramos si queremos comprar un nuevo televisor. "Para 3 metros de distancia ¿cuántas pulgadas se recomiendan? ¿Y para 4 metros?”. Elegir un televisor demasiado pequeño o demasiado grande para tu salón, influirá directamente en la experiencia e incluso puede arruinarla.

Aunque la tecnología y el material de los televisores pueden influir directamente en el resultado final, los expertos en imagen de Conforama recomiendan la siguiente relación entre pulgadas y distancia:

  • De 1,5 a 2,3 metros: de 28 a 32 televisores
  • De 2 a 28 metros: de 40 a 43 televisores
  • De 2,4 a 3,2 metros: de 48 a 50 televisores
  • 2,5 a 3,3 metros: TV 55 a 60

También es importante asegurarse de que la habitación esté bien iluminada, preferiblemente con focos situados en el techo o a los lados del televisor. La luz influye directamente en la calidad de la imagen. En el caso de las habitaciones de gran tamaño, contar con proyectores o televisores de mayor pulgada garantiza una sensación de cine en casa que te enamorará.

Encuentra la mejor solución para tu casa ¡a precios que sólo tenemos en Conforama!

¿Qué televisor debo elegir: LCD, LED o Plasma?

El LCD no tiene la misma calidad y tiene muchos menos colores, pero el precio es más bajo, los consumos son menores y puede conseguir resoluciones más altas en menos pulgadas.

El LED tiene un funcionamiento muy similar al del LCD, con un pequeño cambio: en lugar de utilizar tubos fluorescentes en su retroiluminación, utiliza diodos LED, por lo que tiene el mismo principio que un LCD. Los modelos LED son televisores que aportan lo mejor de ambos casos.

El plasma, aunque es la tecnología más avanzada y de mayor calidad, tiene algunas desventajas: el consumo de energía es elevado, el calor producido es constante y necesitan una mayor superficie (en pulgadas), por lo que también aumenta su precio.

Es muy importante definir para qué vas a utilizar tu nuevo televisor. Si es para jugar, el LED es un gran aliado. La retroiluminación LED se ha hecho popular porque permite a los fabricantes producir televisores más finos, con mayor eficiencia energética y mejores gráficos.

Para ver películas o series, el plasma es perfecto. Elegir una smartTV con esta tecnología te da acceso directo a un mundo de entretenimiento, con una imagen excelente y un sonido profesional.

¿Cuáles son las aplicaciones más populares en una smartTV?

Las SmartTV vienen equipadas desde el principio con una gran cantidad de opciones de entretenimiento y aplicaciones interactivas, procesadores rápidos y compatibilidad garantizada con la TDT y el satélite. Estos modelos cuentan con varios canales de streaming preinstalados, YouTube y Spotify, tienen control de voz incorporado, permiten la conectividad con ordenadores y tablets, videollamadas…

Si eres de los que piensa que “tanta” tecnología puede ser difícil de utilizar, ¡no te preocupes! Desde Conforama te podemos garantizar que las Smart TV son super intuitivas y fáciles de manejar. Es como montar en bicicleta, una vez aprendes es automático y nunca lo olvidarás.

El mando a distancia es la clave para aprender a utilizar tu smart TV. Utilízalo para navegar por los menús interactivos que te guiarán rápidamente hacia donde quieras ir. Toda la tecnología es sensible y fácil de usar. En poco tiempo, tu Smart TV estará totalmente personalizada a tu manera, ¡para que no te pierdas nada relacionado con tus series, juegos y aplicaciones favoritas!