Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Mesas de cocina

Aporta el máximo confort a tu hogar con mesas para cocinas

Las mesas para cocinas no pueden faltar en ninguna vivienda. Presiden uno de los puntos neurálgicos de cualquier hogar, así que adquirir la adecuada te facilitará en gran medida el trabajo y te permitirá otorgar una mayor relevancia a la estancia.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Palma - Conforama
Vendido por
Categorías
Promociones
Extensible
Color

Mesas de cocina

1 - 30 de 36 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 36 products
Has visto 30 de 36 productos
Ver Más Productos

O ponto de encontro para viver a sua cozinha

Sentar-se à mesa juntamente com os seus amigos ou familiares e manter animadas conversas não se pode trocar por nada. Na Conforama, sabemos quão importante é para si. Por isso, escolhemos cuidadosamente uma vasta seleção de mesas de cozinha e balcões de bar, para que assim possa dar a todos o lugar que merecem.

Escolha de entre as nossas mesas de cozinha com tampo de vidro temperado, que proporcionam leveza ao compartimento, ou alguma das nossas conceções modernas com toques nórdicos, para que a cozinha também esteja à altura do estilo no resto da sua casa. Se tiver pouco espaço, ser-lhe-ão muito úteis as nossas mesas extensíveis ou rebatíveis, que poderá dobrar ou recolher quando não estiver a utilizar. Para criar um espaço mais diáfano e contemporâneo, descubra as nossas propostas de balcões de bar.

Vive tu cocina con las mesas de cocina más prácticas y estilosas

La cocina es el corazón del hogar. No sirve sólo para desayunar, comer o cenar, sino que es un punto de reunión familiar en el que sentarnos a tomar algo o, simplemente, a charlar. Y nada como hacerlo alrededor de una buena mesa. Por eso es tan importante comprar unas mesas para cocinas que cumplan este cometido y, al mismo tiempo, resulten prácticas, sean de tu agrado y combinen con la estancia.

Comprar mesas para cocinas resulta sencillo si previamente sabes exactamente qué necesitas y tienes claras cuáles son tus preferencias. Pero, al margen de la estética y de ser útiles durante las comidas, también son elementos muy prácticos a la hora de cocinar. Cuando la encimera está demasiado ocupada con la tostadora, la batidora o la cafetera, puedes perfectamente utilizarla como una superficie de trabajo extra.

¿Qué mesas de cocina son las mejores para espacios reducidos?

Si se trata de estancias de tamaño pequeño, las mesas para cocinas más adecuadas son las extensibles o las plegables, la mejor opción a la hora de ahorrar espacio. El mercado ofrece innumerables modelos, medidas y acabados entre los que escoger y que se adaptan a cualquier lugar en que necesites ubicarlas.

¿Qué ventajas tiene comprar mesas de cocinas redondas?

Las mesas de cocinas redondas ofrecen dos grandes ventajas. Por un lado, son más acogedoras que las cuadradas o rectangulares, pues durante cualquier conversación nadie se queda desplazado. Son, así, ideales para largas sobremesas. Por otro lado, al no ir pegadas a la pared, presiden la estancia y adquieren gran protagonismo.

¿Cuál es la mejor opción de mesas para cocinas en cocinas abiertas?

Muchas cocinas modernas se abren al comedor y, de ese modo, al estar unificados, estos dos importantes espacios de la vivienda comparten una sola mesa. Se trata de una tendencia en alza en los últimos años que hace que aún resulte más importante la elección al comprar mesas para cocinas.