Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro

Filtra y ordena

Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda.
Envío inmediato
Recogida inmediata Palma
Vendido por
Tipo de promoción
Color
Marca

Conjuntos de sofás de jardín

1 - 30 de 52 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 52 products
Has visto 30 de 52 productos
Ver Más Productos

Conjunto de sofás para jardín: haz de tu terraza tu rincón favorito

Cuando empieza a hacer buen tiempo, apetece estar fuera, ¿verdad? Ya sea para tomar algo, leer o simplemente desconectar un rato. Y claro, para eso necesitas un buen conjunto de sofás para jardín. En Conforama lo sabemos bien, por eso queremos ayudarte a que elijas uno que sea cómodo, práctico y que te encaje con tu estilo.

Que sea cómodo, que para eso es tu momento

Un conjunto de sofás para jardín tiene que invitar a sentarse sin pensárselo dos veces. No sirve de nada que sea bonito si luego no es cómodo. En Conforama tienes opciones pensadas justo para eso: para que te sientes, estires las piernas y se te pase la tarde sin darte cuenta.

Muchos conjuntos vienen ya con cojines acolchados, preparados para estar al aire libre. Vamos, que no hace falta estar metiéndolos y sacándolos cada día. Tú solo preocúpate de disfrutar, que del resto ya nos encargamos nosotros.

Hay uno para cada estilo (y cada terraza)

No todos tenemos el mismo gusto ni el mismo espacio, eso está claro. Por eso, lo bueno es que hay muchos tipos de conjunto de sofás para terraza para elegir. ¿Te va lo moderno? ¿Lo más rústico? ¿Tienes una terraza grande o más bien un balcón ajustado? Hay soluciones para todo.

En nuestra web puedes ver opciones con estructura metálica, ratán sintético, colores neutros que combinan con todo... incluso conjuntos modulares que puedes montar como te venga mejor. Aquí lo importante es que el conjunto encaje contigo y con tu día a día.

Materiales que aguantan lo que les eches

Tener un conjunto de sofás para exterior bonito está bien, pero que aguante el solazo, la lluvia y el uso diario... eso ya es otro nivel. En Conforama te ofrecemos sofás hechos con materiales resistentes, pensados para estar fuera todo el año sin que se estropeen al primer chaparrón.

Estructuras de aluminio, acabados que imitan madera o fibras naturales sin el problema del desgaste, y cojines desenfundables para lavarlos sin complicarte. Vamos, muebles de exterior que duran y que no te dan guerra.

Aunque tengas poco espacio, seguro que cabe

No hace falta tener un jardín enorme para disfrutar de un conjunto de sofás para jardín. Si tu terraza es pequeña o tienes un rincón en el balcón, también hay opciones para ti. En Conforama tenemos conjuntos compactos, con sofás de dos plazas, sillones individuales o bancos que además te sirven para guardar cosas.

Y si quieres completar el conjunto de sofás para exterior, puedes añadir una mesa auxiliar, alguna luz solar o una alfombra para exterior. Con cuatro detalles bien puestos, te montas un rincón de relax en casa que no tiene nada que envidiarle a ningún chiringuito.

Así de fácil lo tienes con Conforama

Comprar tu conjunto de sofás para jardín con nosotros es muy fácil. Te metes en la web, eliges el que te guste, ves las medidas, los comentarios de otros clientes y listo. Si lo necesitas, puedes financiarlo o pedir que te lo llevemos a casa. Y si prefieres verlo en persona, te pasas por una tienda y te ayudamos encantados.

Dale vida a tu jardín (o a tu terraza)

Un conjunto de sofás para terraza puede cambiar por completo cómo disfrutas de tu casa. Ese rincón donde antes no hacías mucho, de pronto se convierte en tu sitio favorito. En Conforama queremos ponértelo fácil para que lo consigas sin complicaciones.

Échale un ojo a todo lo que tenemos y elige el conjunto que te encaje. Porque tu jardín, por pequeño que sea, también merece su momento.