Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro

¡Obtenga ropa limpia, más rápido y más fácil con las lavadoras de carga frontal!

Nuestra gama de lavadoras de carga frontal está diseñada para hacerle la vida más fácil, con características que incluyen velocidad de centrifugado ajustable, configuraciones de temperatura y tinas de mayor capacidad. Además, son asequibles y tienen un bajo costo de energía, lo que le brinda más ahorros para su billetera. ¡Haga que el día de lavado sea muy fácil con nuestras lavadoras de carga frontal hoy mismo!

Filtra y ordena

Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Palma
Vendido por
Promociones
Marca
Clasificación energética
Capacidad de carga (kg)

Lavadoras de carga frontal

1 - 30 de 57 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 57 products
Has visto 30 de 57 productos
Ver Más Productos

Consigue el mejor lavado con las últimas tecnologías y prestaciones

Tener tu ropa lista en un santiamén. Con nuestras lavadoras de carga frontal, podrás dejar tus prendas impecables con muy poco esfuerzo. No importa si sois muchos en casa, tenemos la lavadora de gran capacidad que necesitas. Pero si vives solo, puedes escoger un modelo con menor capacidad que resulte totalmente eficiente. Sea como sea, en Conforama encontrarás la última tecnología aplicada al mundo de la colada.

Descubre las lavadoras con conectividad NFC que te aportarán funciones extra en la palma de tu mano gracias a tu smartphone, con inicio diferido para programar la colada y con la función de pausar y añadir prendas al tambor. En todos los modelos, encontrarás una gran variedad de programas pensados específicamente para cada prenda, que te facilitarán la tarea. Descubre los modelos con mejor rendimiento y clasificación energética, que aprovechan de la forma más eficiente agua y energía para ahorrarte su consumo.

¡Mejore su experiencia de lavado con nuestras lavadoras de carga frontal de bajo costo! Nuestras lavadoras de alto rendimiento utilizan tecnología avanzada para que su ropa esté limpia y con un olor fresco en muy poco tiempo. Ahorre dinero en las facturas de energía y disfrute de características convenientes como múltiples ciclos de lavado y opciones de secado rápido. Deshágase de las manchas de manera rápida, fácil y efectiva, todo mientras ahorra dinero con nuestras asequibles lavadoras de carga frontal.

¿Qué características debo buscar al comprar una lavadora de carga frontal?

¿Está buscando una nueva lavadora de carga frontal? Si es así, hay varias características que debe considerar al realizar su compra. Desde el tamaño y la capacidad hasta la eficiencia energética y la tecnología inteligente, es importante comprender qué características se adaptarán mejor a sus necesidades.

¿Cuál es la vida útil esperada de una lavadora de carga frontal?

Las lavadoras de carga frontal son cada vez más populares debido a su eficiencia energética y comodidad. Pero, ¿cuánto tiempo debe esperar que duren? La vida útil media de una lavadora de carga frontal es de unos 10 años, según el modelo y la marca. Esto puede variar según la frecuencia de uso, la calidad del agua utilizada y el mantenimiento de la máquina. Con el cuidado y el mantenimiento adecuados, su lavadora de carga frontal puede durar más de 10 años y brindarle un servicio confiable durante muchos años.

¿Cuál es la mejor manera de mantener y cuidar una lavadora de carga frontal?

El cuidado adecuado de su lavadora de carga frontal es esencial para garantizar que se mantenga en buenas condiciones durante mucho tiempo. Si bien las lavadoras de carga frontal generalmente son fáciles de mantener y cuidar, hay ciertos pasos que puede seguir para asegurarse de que su lavadora funcione correctamente. Desde la limpieza regular del filtro hasta el uso del detergente y la temperatura del agua correctos, esta guía lo ayudará a comprender la mejor manera de mantener y cuidar su lavadora de carga frontal.