Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Menaje

Gran variedad de menaje para cocina

Descubre accesorios y menaje para cocina como ollas, vajillas, cubiertos, jarras, tazas, manteles, tablas de cortar y muchos más en nuestra tienda online de Conforama.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Palma - Conforama
Vendido por
Categorías
Apto para

Menaje

1 - 30 de 34 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 34 products
Has visto 30 de 34 productos
Ver Más Productos

Descubra uma variedade de utensílios de cozinha

São os elementos do dia a dia com os quais terá tudo o que é necessário quando se tratar de comer. Os utensílios de cozinha são imprescindíveis, e na Conforama sabemo-lo. Por isso, temos uma vasta gama de elementos de cozinha doméstica para que o seu serviço de mesa seja o mais completo. Os diversos utensílios de cozinha para cada uso farão com que nunca lhe falte nada.

Encontrará aqui tudo o que é necessário para o seu faqueiro e louça, com jogos de facas, pratos copos e taças, tigelas e canecas, caixas e potes para a conservação de alimentos, etc. Além dos talheres, o passo prévio consiste em dispor de tudo o que é necessário para preparar a comida: sertã, caçarola, panelas, etc. Por isso, dispomos de elementos individuais e baterias de cozinha completas para que se possa adaptar a todo o tipo de preparações.

Lo que tiene que tener en cuenta al hora de comprar un buen menaje de cocina

El menaje del hogar incluye platos, vasos y cubiertos, pero también otros muchos utensilios esenciales en cualquier hogar. Desde sartenes, ollas y cazos, hasta sacacorchos, azucareros, delantales, aceiteras, bandejas, fruteros, escurridores, ensaladeras, coladores…

Tener a mano todos los elementos de menaje indispensables te ayudará en gran medida a realizar con mayor facilidad, comodidad y rapidez las tareas en la cocina, y completarán todo lo que precisas en tu mesa. Es necesario contar con una buena colección de estos artículos para que no eches nada en falta.

A la hora de comprar menaje, la gama que incluye es muy amplia y abarca muchas necesidades y gustos. Pero, al margen de la cantidad, lo importante es que cumplan su función, te faciliten el trabajo y te ayuden a vestir la mesa.

¿Qué incluye la cristalería completa de un menaje?

En ocasiones pensamos que una cristalería se limita a unos cuantos vasos y algunas copas, pero no es así. También incluye vasos para cerveza o whisky, copas para distintos tipos de vino, cava o champán, decantadores o jarras, entre otros. Y no es necesario que los tengas escondidos en un armario, menos aún si se trata de un modelo bonito.

¿El menaje incluye vajillas de diseño para uso diario?

La vajilla es la “reina” del menaje. Por eso debes escoger una que te guste, ya sea para uso diario o para sorprender a tus invitados. El menaje actual incluye muchas vajillas que aúnan resistencia, calidad y diseño, así que te será fácil encontrar la ideal para ti. Es recomendable que elijas una apta para lavavajillas y microondas.

Al comprar menaje, ¿existen cuberterías de uso diario que sirvan para ocasiones especiales?

Tenedores, cuchillos, cucharas soperas y cucharas de postre son elementos fundamentales de cualquier menaje. Mucha gente guarda en casa una cubertería especial que sólo utiliza en contadas ocasiones, cuando hay algo que celebrar. Pero existen modelos elegantes que cumplen perfectamente ambas funciones.