¿Cómo conseguir que un sofá sea mucho más cómodo? ¡Añadiéndole una cama! Los sofás cama de nuestra gama te ofrecerán eso y mucho más. En un instante podrás desplegar la cama de su interior, y además aportarán a tu salón todo el estilo de un diseño clásico o moderno.
Los sofás cama destacan sobre todo por su practicidad, pues con ellos ganarás una cama extra para ubicar en tu salón, ideal para ofrecer un lugar en el que dormir a tus invitados y sin ocupar apenas espacio. Comprar un sofá cama es también una muy buena opción para equipar una segunda residencia en la que solo pases breves temporadas, o para un piso de pocas dimensiones o un estudio en el que no quieras acondicionar un dormitorio. Despliega la cama de su interior fácilmente y tenla preparada en un instante, gracias al sistema de apertura “clic-clac” o al sistema de apertura italiana. Y, después de usarla, vuelve a plegar la cama en su interior y recupera todo el espacio de tu salón. Además, la cama está perfectamente integrada en el conjunto, por lo que los sofás cama conservan todo el encanto y elegancia de su diseño. Encuentra en Conforama sofás cama de todos los estilos: algunos con el estilo de los sofás clásicos, tipo Chester, y otros diseños más modernos y actuales; también todos los tejidos, incluyendo tela, piel sintética y piel. Todos ellos económicos y muy asequibles.
|
Para mostrarte mejor la disponibilidad de productos indica tu código postal. Si quieres acceder directamente a tu mercado, haz clic para Península, Baleares o Canarias.