Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Jarras

Ten el agua y los refrescos siempre a mano con una jarra o una botella

Las jarras, sean de cristal o de plástico, son recipientes a tener muy en cuenta. Facilitan mucho la forma de servir en la mesa el agua, los refrescos u otras bebidas. Mientras que las botellas, aparte de cumplir esa misma función, puedes llevártelas fuera de casa.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Palma - Conforama
Vendido por
Categorías

Jarras

1 - 13 de 13 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 13 de 13 products
Has visto 13 de 13 productos

Materiales con que se fabrican nuestras jarras

Las jarras y las botellas, ya estén elaboradas en plástico o en cristal, y al margen del líquido que contengan y de que las utilices dentro de casa o fuera de ella, son elementos fundamentales que marcan la diferencia. A la hora de beber agua, refrescos u otras bebidas, además del contenido, importa también el continente, que define tanto la forma de uso como la presentación.

Aparte de las jarras, las botellas tienen la ventaja de poder utilizarse fuera de casa, en el trabajo o cuando salgas de excursión o vayas de viaje. Y si quieres conservar bebidas frías o calientes, no olvides las botellas termo, recipientes idóneos para mantener la temperatura. Las mejores son las de acero inoxidable, un material resistente a la corrosión.

Comprar jarras y botellas resulta fácil, pues el mercado ofrece una amplísima variedad tanto de unas como de otras.

¿Las jarras son recipientes adecuados para contener agua del grifo?

Cada vez más personas apuestan por beber agua del grifo y defienden la calidad del agua debidamente tratada. Beberla es seguro, más económico y más respetuoso con el medio ambiente que comprar agua embotellada. En este punto, las jarras juegan un papel básico al servirla, conservarla fresca y trasladarla de la nevera a la mesa.

¿Qué ventajas ofrecen las jarras de cristal

Al comprar jarras y botellas, el cristal es un material clásico muy recomendable. Proporciona numerosas ventajas, ya que aparte de su gran calidad, es natural, impermeable y aísla los olores y la humedad. Su única pequeña desventaja es que resulta más delicado que otros materiales, pero basta con que vayas con algo de cuidado.

Al margen de las jarras, para mantener bebidas frías o calientes, ¿son recomendables las botellas termo?

Las jarras son ideales para usarse en casa, pero si hay que trasladar los líquidos largas distancias, y además mantener su temperatura el máximo tiempo posible, lo ideal es usar botellas termo. Suelen tener una tapa de rosca que puedes usar a modo de vaso y están fabricadas con acero inoxidable, que no se oxida ni se corroe como otros materiales.