Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo

Colchones individuales

1 - 30 de 99 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 99 products
Has visto 30 de 99 productos
Ver Más Productos

Pasa la noche sin interrupciones con los mejores colchones individuales

Dormir es un placer, acompañado o solo. Comprar colchones individuales o de una plaza tiene una gran ventaja: ocupan menos espacio en el dormitorio, sobre todo si los pegas a una pared. Los colchones individuales son la mejor opción para los niños, pero antes de comprar colchones individuales para tus hijos, fíjate en que cumplan ciertos requisitos: han de ser firmes, resistentes y duraderos. Piensa que los pequeños pasan mucho tiempo sentados o estirados sobre la cama, y que a menudo juegan e incluso saltan sobre ella. Un colchón de un grosor de entre 20 y 25 cm será suficiente para que no sufra excesivamente y no se estropee antes de tiempo. También han de ser transpirables, pues los niños suelen sudar bastante durante el sueño y si el colchón se moja proliferan bacterias y ácaros que pueden provocarles alergias y problemas respiratorios.

¿Cuánto miden los colchones individuales?

A la hora de comprar colchones individuales, es importante que tengas claras las medidas estándar. Las más comunes son 90 x 190 cm o 90 x 200 cm. De todos modos, si crees que algo más de espacio te resultará útil, siempre puedes optar por colchones de 105 x 190 cm o de 105 x 200 cm.

¿Se pueden comprar colchones individuales más grandes de lo habitual?

En España, se diferencia entre medidas para colchones individuales y de matrimonio, pero eso no significa que no puedas elegir un modelo mayor de colchones individuales que los estándares. Lo fundamental al comprar colchones individuales y elegir el tamaño es que proporcionen el espacio suficiente para un buen descanso.

¿Por qué los colchones individuales para niños han de ser muy firmes?

Los colchones individuales infantiles han de ser ante todo firmes porque los niños, y también su espalda, se encuentran en etapa de crecimiento. Por esa razón, para que se desarrollen de forma correcta y sana, necesitan superficies de descanso firmes.