Quien diga que no le gustaría tener una casa digna de aparecer en las mejores portadas de revista miente. Creemos que estamos ante un reto imposible y el limitante o excusa acaba siendo el precio. Pero… estar a la última en tendencias del hogar y decoración es posible gracias a Conforama. Queremos ayudarte a conseguir tu sueño y, es por eso, que te ofrecemos las mejores ofertas y descuentos que puedes encontrar en el mercado.
El salón es la estancia principal de tu hogar; ese espacio en el que realmente pasas gran parte de tu vida y te va a regalar infinidad de momentos de felicidad. Vas a querer que sea el epicentro de tu casa, querrás enseñarla con orgullo y que tus familiares y amigos la miren con deseo. Por ello, los sofás y muebles de salón deben adaptarse perfectamente no solo a tus necesidades sino también a tu estilo. Y como afirma el dicho “Si para gustos, colores” en Conforama podemos decir que somos multiestilo.
En cuanto a los muebles de comedor, podrás conseguir un entorno moderno y a la última con nuestras colecciones de salones completos. Puedes diseñar tu combinación ideal con los muebles de salón, vitrinas y aparadores, que son fundamentales para maximizar la organización y disponer de espacio de almacenamiento. Además, encontrarás infinidad de diseños de mesas, sillas de comedor, así como conjuntos de mesas y sillas que facilitaran la combinación perfecta.
Encuentra tu sofá y salones ideal
Si hay un elemento que destaque por encima de los demás dentro de un salón, sin duda, es el
sofá. Si quieres
comprar un sofá no solo tendrás que mirar su nivel de confort y relajación. Sabemos que pasarás horas y horas sentado y tirado en él, pero hay algo super importante que no debes dejar de lado: el sofá se convierte en el centro de todas las miradas. Por lo que es imprescindible que aciertes con el estilo de sofá y que encaje con el resto de los elementos de tu casa. No te preocupes porque
en Conforama te vamos a ayudar a comprar el mejor sofá. Te ofrecemos
ofertas y descuentos acompañados de una gran variedad de productos:
sofás, rinconeras
chaise longue,
sofá 3 plazas,
sofá 2 plazas,
sillones,
pouf, sofás para salones pequeños, sofás para salones grandes,
muebles de salón etc.
¿Cuáles son los mejores sofás para los distintos tipos de salones?
En Conforama sabemos de la importancia en la elección de tu sofá y el salón. Son dos elementos clave para que tu casa respire un ambiente armónico en cuanto a la decoración, el espacio y la estructura visual. Queremos y necesitamos un espacio organizado que transmita una sensación de paz y calma. Por eso, te ofrecemos un amplio catálogo de productos para que puedas encontrar tu combinación perfecta de sofá y salón.
Si tienes un salón de grandes dimensiones, puedes optar por un sofá con Chaise Longue, un sofá rinconera, un sofá de 3 plazas, o incluso la combinación de un sofá de 2 o 3 plazas con un sillón o sillón de relax auxiliar. Juega con los distintos muebles que puedes encontrar en el salón como pueden ser mesas de centro, vitrinas, aparadores, mesa, mesita de televisor… para crear tu espacio ideal.
Si, por el contrario, tienes un salón pequeño ¡no te preocupes! En Conforama también tenemos el sofá de tus sueños. Si por las dimensiones de tu casa, no es viable tener un sofá con Chaise Longue, te recomendamos que te decantes por un sofá de 2 o 3 plazas. Si quieres ese extra de confort puedes comprar un sofá relax de 3 plazas reclinable. Tendrás espacio suficiente, pero al mismo tiempo tendrás todas las ventajas de una Chaise Longue. Además, gana una habitación extra en tu salón para cuando tengas invitados con los mejores
sofás cama del mercado.
¿Qué debes tener en cuenta para comprar un sofá? ¿Y cuál es su vida útil?
Comprar un sofá no es una decisión que dabas tomar a la ligera. Por eso hay dos elementos que debes tener en cuanta para elegir el mejor sofá para tu salón:
- Confort del sofá. Es importante que el sofá esté en consonancia con la decoración del salón, pero no nos engañemos, el sofá debe y tiene que ser cómodo. Pasarás muchas horas sentado y tumbado en él. No querrás estar incómodo. Es básico, por lo tanto, que te fijes en el nivel de comodidad y confort. Cuando te sientes, debes adoptar una postura de 90 grados y tu cadera quedar alineada con las rodillas sin hundirte. También es importante que no te deslices ya que así tu zona lumbar estará 100% protegida.
- Material de la estructura y relleno. Clave para alargar la vida útil del sofá. Puedes encontrar estructuras de metal (indicadas para sofás relax motorizados) o bien de madera. En este último caso, la madera de pino es una buena solución ya que aporta ligereza y resistencia.
En cuanto a la espuma, también puedes encontrar distintos tipos: hueca o copo-látex, espuma, visco... La densidad debe estar por encima de los 30kg para evitar que la espume se acabe deformando con el paso del tiempo.
La vida útil de un sofá se puede alargar hasta los 15 años siempre y cuando reciba un buen uso y se trate correctamente. En muchas ocasiones, solemos caer en el error de pasar esta barrera de tiempo y mantenerlo muchos más años. Con el paso del tiempo, tu sofá va a ir perdiendo de forma progresiva parte de su nivel de confort. Nuestra recomendación es que cambies de sofá cada 10 años aproximadamente para que puedas disfrutar de todas sus funcionalidades al máximo nivel. Por eso, en Conforama te ofrecemos una amplia selección de sofás con la mejor relación calidad-precio; para que tengas un salón a la última y puedas disfrutar y descansar como te mereces.
¿Cómo ambientar y decorar tu salón?
En Conforama queremos que tengas una casa de revista, pero con tu toque personal. Tu salón debe transmitir personalidad y carácter y para conseguirlo es básico saber cómo ambientarlo y decorarlo. Te ofrecemos 5 consejos clave para que le saques el mayor provecho:
- El epicentro de tu salón será el sofá, el mueble de la TV y la mesa. A partir de estos tres elementos, juega una buena distribución en relación al espacio y selecciona el resto de muebles, piezas y decoración que completarán el salón.
- Si tienes poco espacio, utilizar estanterías abiertas le dará a tu salón mayor amplitud.
- Usa los espejos de forma inteligente. Son el complemento ideal para seguir generando una sensación de más espacio.
- Encuentra el equilibrio de decoración en tus paredes. No las cargues con muchos elementos, pero tampoco la dejes vacía.
- Mesas de centro con almacenamiento. No son básicas para tus salones, pero pueden ser un buen complemento.