Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Sartenes

Coge la sartén por el mango y descubre el chef que llevas dentro

Las sartenes son uno de los utensilios de cocina que, sí o sí, hay que tener a siempre a punto y en buenas condiciones. Desde freír un huevo frito o hacer una tortilla de patatas, hasta preparar verduras, carne o pescado, son parte esencial del menaje.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Palma - Conforama
Vendido por
Categorías
Material

Sartenes

1 - 20 de 20 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 20 de 20 products
Has visto 20 de 20 productos

Da a tus sartenes el uso que merecen y cocina como nunca lo has hecho

Probablemente, antes de ir a comprar sartenes te preguntes cuáles son mejores para cocinar. Has de tener en cuenta varios factores. Para empezar, el tipo de cocina que tienes. Aunque la mayoría de modelos sirven para placas de inducción, vitrocerámicas y de gas, es mejor que te asegures. El tamaño es el segundo punto importante. Lo ideal es contar con un juego que incluya sartenes de varios diámetros para cubrir todas las necesidades.

Otro punto básico al comprar sartenes es el material. Las de acero inoxidable no incluyen recubrimiento extra, mientras que las de cobre conducen muy bien el calor. Las de aluminio forjado permiten una distribución del calor rápida y homogénea y las de cerámica son ideales para cocinar alimentos a temperaturas medias y bajas. Por último, las de hierro fundido son perfectas para cocinar a altas temperaturas.

¿Es verdad que las sartenes no pueden apilarse?

Un error muy común es guardar las sartenes apiladas, unas encima de otras. En muchos casos, el resultado es que se terminan rayando, con lo que se acorta su vida útil. Para evitarlo, usar organizadores y soportes de cajones específicos para guardarlas correctamente es buena idea.

¿Los woks pueden considerarse sartenes?

El wok, de origen oriental, está a medio camino entre la sartén y la olla. Gracias a su base redonda y sus paredes curvadas, permite agitar y remover los ingredientes con destreza. Es muy versátil y sirve para hervir, freír, cocinar al vapor o hacer guisos, aunque se usa especialmente para salteados.

¿Cómo evitar que las sartenes se peguen?

Si una sartén se te pega, seguramente es por una de estas tres razones: has cocinado un alimento a excesiva temperatura, has vertido menos aceite del necesario o has utilizado utensilios de cocina inadecuados. Estos factores terminan por dañar la superficie antiadherente, así que has de evitarlos.