Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro

Vitrinas, con una variedad de estilos y tamaños diferentes

La funcionalidad se encuentra con la forma en nuestras impresionantes y modernas vitrinas. Con una variedad de estilos y tamaños diferentes, tenemos algo para cada espacio y diseño. Desde las oficinas más pequeñas hasta las salas de conferencias más grandes, ofrecemos opciones para todas sus necesidades.

Filtra y ordena

Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Palma
Vendido por

Vitrinas

1 - 30 de 38 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 38 products
Has visto 30 de 38 productos
Ver Más Productos

Comprar vitrinas

Los muebles vitrinas de exhibición son ideales tanto para entornos comerciales como residenciales. Duradero, versátil y fácil de usar, este sistema de exhibición comercial le permite mostrar su última línea de productos.

¿Cuáles son algunos usos potenciales de una vitrina de pared?

Una vitrina de pared es una excelente manera de exhibir sus piezas de joyería favoritas u otros artículos pequeños. También actúa como una decoración eficaz para su hogar.

Las vitrinas de pared son excelentes para exhibir artículos pequeños como anillos, aretes, pulseras, collares y más. También son una buena opción si desea decorar su hogar con obras de arte interesantes y únicas para las que no tiene espacio en la pared.

¿Puedes hacer una vitrina de madera en casa?

Muchas personas están buscando formas de hacer que su hogar se vea más hermoso. Y una de las cosas que están intentando es hacer una >b>vitrina de madera en casa.

Si quieres hacer una vitrina de madera en casa, puedes probar estos sencillos pasos:

- Consigue una tabla de madera y córtala en dos piezas del mismo tamaño

- Alinee las dos piezas una encima de la otra y tome un clavo o un destornillador y colóquelo en un extremo del tablero cerca del borde.

- Doblar la tabla hacia adentro hasta que vuelva a quedar plana

- Coloque su artículo encima de esta superficie recién creada

¿Cuáles son los diferentes materiales de una vitrina de madera?

Una vitrina es un tipo de mueble que se utiliza para exponer y vender productos. Está hecho de madera, vidrio y metal. Hay diferentes materiales utilizados para hacer vitrinas dependiendo del propósito de la vitrina.

Una vitrina de madera puede estar hecha de madera maciza o contrachapada. Las vitrinas de madera maciza suelen ser más caras que las de contrachapado porque requieren más trabajo en términos de acabado y montaje. Las vitrinas de madera contrachapada son más fáciles de hacer y ensamblar, pero es posible que no duren tanto como sus contrapartes sólidas. También tienen una capacidad de peso más baja que sus contrapartes sólidas, lo que las hace menos adecuadas para exhibir productos de alto valor, como obras de arte o antigüedades.