Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro

Filtra y ordena

Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Palma
Vendido por

Camas dobles

1 - 22 de 22 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 22 de 22 products
Has visto 22 de 22 productos

Camas nido, la opción económica de tener dos camas juveniles por el precio de una

Las camas nido suponen una solución a la falta de espacio en el dormitorio de tus pequeños, y ofrecen muchísimas posibilidades, todas muy prácticas y que facilitarán tu día a día. Y es que las camas nido ponen a tu alcance dos camas en una sola estructura, por lo que son una opción muy económica y práctica para amueblar el dormitorio de tus pequeños.

Por esto, las camas nido son las más adecuadas si tienes hijos de estatura similar que comparten habitación, o si son gemelos o mellizos. Despliega fácilmente el cajón de su parte inferior y tan solo tendrás que colocar en su interior un colchón para obtener una cama extra en la que tus hijos podrán dormir plácidamente.

Gracias a su cama extra, las camas nido son también ideales para acoger invitados. ¿Te han visitado familiares o amigos con hijos pequeños? La cama extra de la cama nido será ideal para que dispongan de un lugar en el que dormir. ¿Un amigo de tu hijo pequeño se ha quedado a cenar en casa y se ha hecho un poco tarde? ¡Sin problema! Podrá quedarse a dormir en la cama extra de la cama nido.

Y cuando acabe la noche, vuelve a integrar su cajón en la estructura de la cama nido en un pispás, y habrás recuperado todo el espacio de la habitación. Esto además es especialmente práctico a la hora de organizar el cuarto de los peques, pues menos camas también significa mayor facilidad para limpiar el suelo.

Y la practicidad no termina aquí: comprar una cama nido supondrá también poder aprovechar el espacio extra de almacenaje que ofrece su cajón cuando no lo uses a modo de cama. Esto te será muy útil para conseguir un plus de orden en el cuarto de esas personitas a menudo tan revoltosas.

¿Cómo funcionan las camas nido?

Podrás habilitar muy fácilmente la cama extra de las camas nido. Tan solo tendrás que desplegar el cajón de su parte inferior, y colocar en su interior un colchón, añadir la ropa de cama que necesites (como las sábanas, el edrecón, la almohada, etc.) ¡y ya tienes una cama extra lista para usar!

¿Las camas nido de Conforama incluyen el somier gratis?

Para que la cama extra de tu cama nido te ofrezca toda la comodidad, necesitarás colocar un somier debajo del colchón. Algunos modelos de cama nido de Conforama incluyen los somieres en el precio, y en el caso de otros tendrás que adquirirlos aparte. También encontrarás determinados modelos que, gracias a su diseño, no necesitan somier y permiten colocar el colchón en su interior directamente.

¿Las camas nido son muebles muy caros?

¡En absoluto! Aunque supongan poder disfrutar de una cama extra, las camas nido que encontrarás en Conforama son muy económicas. Por esto mismo, optando por una cama nido estarás ahorrando tanto en dinero como en espacio en el dormitorio de tus peques. Tan solo, ten en cuenta que necesitarás un colchón para cada una de sus camas y que en el caso de algunos modelos, tendrás que comprar los somieres aparte.