Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Tazas

Elige tus tazas preferidos y empieza el día con alegría y energía

Tazas son los recipientes idóneos para que puedas cumplir con tu ritual matutino, ya sea simplemente tomar solo un café o ingerir un completo y sano desayuno con fruta, cereales y yogur. Pero, además, te serán útiles durante todo el día.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Palma - Conforama
Vendido por

Tazas

1 - 13 de 13 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 13 de 13 products
Has visto 13 de 13 productos

Sustituye vasos y platos hondos por tazas, prácticos y versátiles

¿Has oído eso de que el desayuno es la comida más importante del día? Pues es una gran verdad. En cuanto te levantas, tu cuerpo te pide “gasolina”, algo que tomar, ya sea solo un café o algo más contundente. En cualquier caso, la mejor manera de iniciar la jornada con ganas es dándoselo y para cumplir con ese ritual están las tazas.

Compra y renueva tus tazas y verás cómo disfrutas más de tu día a día. Los hay para todos y para todo. Desde los modelos más sencillos para la cocina hasta los más sofisticados que aportarán distinción a tu mesa, ideales cuando tienes invitados; desde los más informales hasta los más elegantes; de cristal, cerámica o porcelana, las tazas nunca están de más. Porque platos y vasos no son suficientes en una vajilla.

¿Las tazas son multiusos?

Además de las tazas, también los boles cubren un montón de necesidades. Comprar boles es una gran idea porque en muchas ocasiones son más prácticos y manejables que los clásicos platos hondos. Tienen tantos usos como puedas imaginar.

¿Por qué tazas son recipientes multiusos?

La versatilidad es la gran ventaja que aportan los boles. Gracias a que el mercado ofrece diferentes formas y tamaños, las tazas tienen numerosas aplicaciones, sobre todo los boles. Compra boles pequeños para picar unos frutos secos o unas aceitunas, y grandes para usarlos, a modo de tazones, para el muesli del desayuno o la sopa de la noche.

¿Cómo puedo sacar el máximo partido de tazas?

Aparte de como contenedores de bebidas y alimentos, tazas resultan muy útiles para muchas otras cosas. A la hora de cocinar, los boles son muy prácticos para batir huevos o preparar una salsa. Incluso puedes comprar boles para decorar. Prueba a poner una vela dentro y verás cómo luce tu mesa.