Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Barras de cortina

Concede a las barras de cortina la importancia que merecen

Las barras de cortina proporcionarán a tus ventanas un plus de personalidad y te ayudarán a dar a tus estancias ese ambiente que estabas buscando. Si bien las cortinas son importantes, las barras de cortina no lo son menos y aportarán al conjunto el toque final que necesitas.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Palma - Conforama
Vendido por
Material
Color

Barras de cortina

1 - 8 de 8 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 8 de 8 products
Has visto 8 de 8 productos

Haz que tus cortinas luzcan con estilo con barras de cortina

Aunque los rieles para cortinas son una opción habitual para colgar cortinas, las barras de cortina confieren a cualquier ventana un encanto especial, al margen del diseño y de que se trate de visillos ligeros o de tejidos pesados.

Cuando vayas a comprar barras de cocina hallarás una gran variedad de posibilidades. Las hay de muchos materiales y acabados: metálicas, de madera o de plástico; clásicas y discretas o las que incluyen los remates más vistoso.

Sin embargo, al margen de la elección y de su innegable valor estético, las barras de cortina resultan elementos muy prácticos. En realidad, se trata de una de las formas más sencillas de decorar las cortinas, pero también de correrlas. Puedes hacerlo a mano o bien ayudarte con una pequeña barra colgada en uno de los laterales.

¿Por qué es mejor elegir barras de cortina en lugar de rieles?

Para colgar tus cortinas, puedes optar por comprar barras de cortina o rieles, las dos alternativas más comunes. Mientras los rieles permiten manejar mejor la cortina, son menos estéticos que las barras de cortina, la opción más simple que te proporcionará un atractivo añadido decorativo.

¿De qué materiales están hechas las barras de cortina?

Si quieres comprar barras de cortina, no sólo podrás escoger entre los diseños más diversos, sino también entre los más variados materiales. Te encontrarás, por ejemplo, con las clásicas de madera, que te aportarán un toque rústico; con las de acero, modernas y actuales, y con las de forja, que concederán a tu ventana un aspecto muy especial.

¿Qué ventajas tiene comprar barras de cortina extensibles?

La gran ventaja al comprar barras de cortina extensibles es su facilidad de instalación. Con ellas no necesitarás medir exactamente la longitud que necesitas ni tampoco taladrar las paredes. Gracias a la tensión en sus extremos, las barras de cortina extensibles se ajustarán perfectamente a la medida que precises.