Resumen de tu pedido

Ver / Tramitar carrito

Información de Envío

Introduce código postal o selecciona una tienda.

  • PALMA

Productos

Seguir Comprando

Sillones

Elige cómo ordenar los productos

Relájate en tu sillón y podrás aislarte del mundo

Da un nuevo aire a ese rincón de tu hogar en el que notas que falta algo. Incorpora a la decoración uno de nuestros sillones en atrevidos colores o con un diseño atemporal. En Conforama, tenemos muchas propuestas que ofrecerte para que encuentres el tuyo. Butacas tapizadas en piel, piel sintética, tela o microfibra, para que encuentres el estilo y el material que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Consigue revitalizar tu salón! Descubre nuestra amplia gama de diseños que van desde lo más tradicional hasta lo más atrevido, tanto para relajarte como para aportar un punto decorativo a cualquier estancia.

Tenemos grandes ideas para que puedas comprar sillones al mejor precio. Se trata de una de las mejores opciones para descansar después de un ajetreado día y tener tu propio espacio en el que evadirte. Disponemos de sillones orejeros con un aire clásico que aportarán encanto a tu ambiente y de modelos con líneas modernas que pondrán un toque de sofisticación. Aquí encontrarás todos los tipos de sillones: desde los más funcionales para su uso diario hasta los más decorativos para poner un toque de estilo a cualquier parte de tu casa. Junto a tu sofá, los sillones no pueden faltar en la zona de relax de tu salón. Y si quieres un extra de relax, te animamos a descubrir nuestra gama de sillones relax con respaldo reclinable y reposapiés. ¡Serán los protagonistas de tu momento favorito del día!

El tapizado de los sillones marcará también el estilo de tu ambiente de decoración. Puedes elegir entre nuestros modelos tapizados en tela, que te aseguran un confort y una sensación agradable en cualquier época del año. Si te gusta lo de siempre y no cambias por nada la sensación mullida, es tu opción ideal. Como alternativa, descubre la microfibra, un material que transmite mucha suavidad y que además es muy fácil de limpiar y de conservar en perfecto estado durante mucho tiempo. Si buscas algo más de sofisticación, contamos con modelos tapizados en piel sintética, que aportarán líneas elegantes y modernas a tu ambiente, dando una sensación de modernidad absoluta. Por último, descubre los modelos tapizados en piel, garantía de flexibilidad, calidez y distinción, que sin duda harán que tu salón tenga clase y distinción.